elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Ver vista de calendario

Sábado 19 Diciembre

Jornadas Monstrenkas

imagen pequeña

La pieza 43º13’44’’N es el resultado del proceso de búsqueda de la autora en la memoria familiar y colectiva. Es una historia encontrada de camino a otro lugar, donde los mecanismos de la imaginación consiguen rellenar huecos que la memoria no tiene. Son las fotos que no nos dio tiempo a hacer, los barcos que no nos dio tiempo a coger o las balas que jamás nos dio tiempo a sacar. Un cuaderno bitácora en forma de performance y teatro documento. De biografía política.

Domingo 20 Diciembre

Jornadas Monstrenkas

imagen pequeña

Hubo un momento lejano en el que todos los cirios, lámparas y bujías que ardían en los confines del globo, lo hacían con aceite de ballena. Luz, aventuras y dinero, pero también oscuridad, soledad, miedo, odio y venganza.

Teatro Percutor vuelve, tras cuatro años de silencio, para presentar en La Mostrenka ‘Ahab, viaje al infierno’, una versión libre, creativa y sin artificios de Moby Dick. A ella no la veremos, aunque invada todo el escenario. Y la voz desquiciada de Ahab se fundirá con el viento y los truenos.

Sábado 26 Diciembre

Jornadas Monstrenkas

imagen pequeña

Las distancias y el punto de mira Kolectivo Monstrenko & Cia -Gasteiz & Magufada (Arabako Mendialdea)

Un paseo

Puesto que nada se desprestigia más rápido que lo cotidiano, redescubrir asombros con el cometido de redescubrir la realidad para reconciliarse con ella

 

Jornadas Monstrenkas

imagen pequeña

Hackerrak Algoritmo algaratsuz beteriko Antzerkia -Irun

Euskaraz

Lan falta dela-ta, hiru aktoreek onartzen dute robotika aztertzeko adimen emozionaleko proba batzuetan parte hartzea. Probak egin ahala beraien eginbeharra alboratu eta ozen adieraziko dituzte beraien sentipenak; hacker komando bat sortzeko beharraz aritukodira, edota oso lodia den interneteko kablea mozteaz.

Domingo 27 Diciembre

Jornadas Monstrenkas

imagen pequeña

Ctrl-Alt-Supr Kolectivo Monstrenko & Cia -Gasteiz Work in Progress

Si te mandan una carta, puedes tirarla sin entenderla.

Si  te llaman, puedes no coger.

Pero no responder es una mala respuesta.

Jornadas Monstrenkas

imagen pequeña

Sira Coel Altraste Danza -Gasteiz

Un proyecto musical de Zuriñe Benavente e Ignacio Monterrubio producida por Altraste Danza y que cuenta con Pedro M. Martínez a la percusión.

Lunes 28 Diciembre

Jornadas Monstrenkas

imagen pequeña

Gizasaltxa

Aitor Vinagret -Gasteiz

Euskaraz

Eszenatokian, eztarrian ahotsak dituen aktorea. Eszenatokian, azalean pertsonaiak dituen gizakia. Ongi etorriak Gizasaltsa jatetxera! Ostatu honetan edozein aurki dezakezu komunean, sukaldean edo jantokian bere istorioa konpartitzeko prest.

Jornadas Monstrenkas

imagen pequeña

Eta kittorik ez

Les Bobé Bobè -Gasteiz

Euskaraz

Bikiak, bata sosa eta bestea… bueno sosa ez, sosa batzuetan. Alegia, bi ahizpa desberdin eta kitto!. Ea ba, bi ahizpa eta sekretu bat. Beste hirugarren ahizpa bat ere, hilda. Harreman guztiek dute alde ezkutu bat. Shhh, ez esan, sekretua da.

Martes 29 Diciembre

Jornadas Monstrenkas

imagen pequeña

¿Hay alguien ahí?

Legaleon Teatro -Irun

 

Es una pieza cómica Sobre lo que nos habita Sobre el tiempo que atravesamos Sobre lo que hacemos y todo lo que se quedará por hacer Sobre las preguntas que sobrevuelan Sobre el desgaste de las palabras y la acción Sobre la imposibilidad de ser originales Sobre la búsquedab de la oportunidad y la energía perdida ¿Qué queda?