elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Ver vista de calendario

Jueves 26 Septiembre

Charla con Afroféminas: Una mirada afrofeminista: racismo y machismo en la era del libre mercado

imagen pequeña

“Una mirada afrofeminista: racismo y machismo en la era del libre mercado” es el título de la jornada con la que SETEM echará a andar el curso 2019-20 de la Factoría de Valores. De entrada libre, tendrá lugar el jueves 26 de septiembre, a las 18:30 horas en el salón de actos el Centro Cívico Aldabe de Vitoria-Gasteiz. Allí daremos a conocer el programa de formaciones transformadoras que llevaremos a cabo este otoño-invierno, y que ya puedes consultar y descargar en ESTE ENLACE.

Viernes 27 Septiembre

PRESENTACIÓN DE SECOT A LOS EMPRENDEDORES

Dentro del programa que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para informar a las personas emprendedoras de varios temas relacionados con sus posibilidades de emprender un negocio.

Impartido por. SECOT (Seniors para la Cooperación Técnica)

Sábado 28 Septiembre

Autora

TERTULIAS FEMINISTAS

Debates sobre FEMINISMO

Martes 1 Octubre

Exposición de Fotografía sobre Lactancia Materna 2019

imagen pequeña

Exposición de las fotografías que han participado en el VIII concurso de fotografía 2019 organizado por la Asociación Besartean. Entrada libre y gratuita. Sala de Exposiciones del Centro Cívico El Pilar.

Miércoles 2 Octubre

DIA MUNDIAL DE LA EDUCACION SOCIAL 2019

Con motivo del día mundial de la Educación Social que se celebra el 2 de Octubre, hemos organizado una sesión para disfrutar de este día y seguir impulsando nuestra profesión. Este año, consideramos adecuado reflexionar en torno a la importancia del enfoque de género y la vinculación tan importante que tiene en nuestra práctica como agentes de cambio.

LA JUBILIACIÓN ACTIVA A TRAVÉS DEL VOLUNTARIADO

Se trata de ofrecer información a las posibles personas que se jubilan este año, ofreciéndoles una perspectiva de actividades que pueden hacer.

Impartido por SECOT: Seniors para la Cooperación Técnica

Viernes 4 Octubre

Charla de Nerea Mendizabal. Crecer juntos, estableciendo los límites que nos unen

imagen pequeña

Charla sobre límites de Nerea Mendizabal el viernes 4 de octubre a las 17:00 en el Centro Cívico Salburua.

Nerea Mendizábal es Formadora en Comunicación No Violenta Certificada por el Center for NonViolent Communication. Además es Licenciada en Psicopedagogía, Diplomada en Educación Social por la Universidad de Deusto, Educadora especialista de Masaje Infantil, experta en las relaciones entre padres/educadores y niñ@s y madre de dos hijos.

Autora Mundubat

HUNTZA irrati-aldizkari transfeministaren aurkezpena!!

imagen pequeña

GAUR etorri@halabedi tabernara HUNTZA irrati-aldizkari transfeministaren aurkezpenera!! Zaintza, etxeko lana, giza eskubideen defentsa... Emakumeok emakumeontzat egindako argitalpen ederraren lehen alea jasoko duzue!

Martes 8 Octubre

Economía feminista: ¿veinte años no es nada?

Ponente: Amaia Pérez Orozco. Oficialmente, doctora en economía. Laboralmente, integrante de la "Colectiva XXK. Feminismos, pensamiento y acción". Participa de manera activa en movimientos sociales y es parte del Eje de precariedad y economía feminista.

Modera: Leire Estévez, integrante de la ONGD Mugarik Gabe

Miércoles 9 Octubre

Mesa redonda: Islas de plástico y montañas de basura. ¿Podemos acabar con la cultura del usar y tirar? (ENTRADA LIBRE)

imagen pequeña

Nos juntaremos con la cooperativa y tienda online Sinplástico para abordar cómo podemos reducir el consumo de plástico, convertido en un problema ambiental. Y también participará la plataforma Gasteiz Zero Zabor, que trabaja con propuestas para mejorar el tratamiento de los residuos. La cita será el miércoles 9 de octubre en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz (Sala Barandiaran) a las 19:00 horas.

Jueves 10 Octubre

Jornada sobre la Discapacidad Visual: “Rehabilitación Visual de las Personas con Discapacidad Visual

imagen pequeña

La Asociación Alavesa de Personas con Baja Visión “Itxaropena” y la Asociación Retinosis Araba “Begisare” tienen el gusto de invitarle:

La Jornada sobre la Discapacidad Visual: “Rehabilitación Visual de las Personas con Discapacidad Visual”, que tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz el día 10 de octubre de 2019 de 10 a 13:45h en el Palacio de Congresos Europa: Sala Florida en la 1ª planta.

Ahora, sí, "Nosotros, los pueblos"

Federico Mayor Zaragoza nos hablará sobre la necesidad de implicarse en la gobernanza a escala local y mundial para hacer frente a los procesos irreversibles que constituyen una grave amenaza para la calidad de vida sobre la Tierra.