elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Ver vista de calendario

Viernes 13 Septiembre

MONOGRÁFICO DE LA PINEAL

imagen pequeña

Atrévete a desarrollar tu máximo potencial

Te damos la bienvenida al Monográfico de la Activación de la Pineal, Despertar de la Mente Iluminada. Esta es una formación teórico práctica fundamental para nuestra sociedad porque además de que resetea el inconsciente, así como los sistemas de creencias y programas tóxicos que distorsionan la información pura que recibe el corazón, permite desarrollar la mente iluminada y activar áreas cerebrales superiores y poderes psíquicos en sincronicidad con el corazón. Para desarrollar lo nuevo es fundamental salirnos del lenguaje y la comunicación que mantienen la realidad en un laberinto.

Sábado 14 Septiembre

FORMACION ESPECIALIDAD MUJERES

imagen pequeña

Fecha: 14 y 15 de septiembre de 2019
Horario: 10h a 18h
Bella Mujer despliega el potencial femenino que yace en ti, libera la sabiduría de tu creatividad, ocupa el lugar que te corresponde en el Universo”
Margarita Bautista Docente Internacional del IBC te hace
una invitación a reinventar el arquetipo de lo femenino y a recuperar la referencia original de la matriz de información de la energía femenina a través de las herramientas de Bioingeniería Cuántica aplicada.

Un intensivo teórico – práctico y un viaje transgeneracional y terapéutico del género femenino atendiendo a la reconstrucción de nosotras mismas y de nuestra percepción dentro del sistema desde la elección propia y consciente, desde la libertad.

La necesidad de recuperar el Arquetipo de la Mujer desde su estado puro trascendiendo los parámetros del sistema se ha tornado una urgencia en tiempos en los que necesitamos redefinirnos de la manera adecuada para abrir y compartir nuestro mayor potencial evolutivo y con él contribuir al equilibrio de nuestro maravilloso planeta.

Equilibraremos nuestro femenino y masculino dentro de nosotras mismas para compartir nuestro mayor potencial evolutivo y con el contribuir al equilibrio de nuestro planeta. Recalibraremos la percepción de que estamos divididos (dualidad) para entrar en el paradigma de la unidad, donde todos somos un solo corazón.????‍??

Viernes 20 Septiembre

Formacion Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Energia Fotovoltaica

imagen pequeña

Formación Subvencionada por la Diputación Foral de Alava dirigida a personas en desempleo empadronadas en Alava con objeto de adquirir las competencias necesarias para realizar instalaciones de electrificación mediante energía fotovoltaica, así como su mantenimiento, con la calidad y seguridad requeridas y cumpliendo la normativa vigente

Martes 24 Septiembre

Jornada: innovando en la gestión de nuestros equipos.

imagen pequeña

En esta jornada queremos poner acento en el espacio de la gestión, de la innovación y de la transformación delas organizaciones.Y lo queremos hacer desde dos propuestas diferentes.Por un lado, y como eje principal de la jornada, una propuesta para conocer dos enfoques metodológicos y modelos de abordaje de las realidades organizativas(Agile y Art of Hosting) que creemospueden aportar en la innovación para la gestión de nuestras organizaciones. Por otro, de la mano de Mugarik Gabe,queremos presentar su experiencia Viajando por lo invisible,que pretende promover el cambio organizacional para la transformación feminista, así como la guía que han elaboradoa partir de este proceso.