elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Ver vista de calendario

Miércoles 18 Diciembre

¿Seguridad para quien?

imagen pequeña

Migración, exclusiones y derecho a la ciudad

Humanae, una reflexión sobre el color de la piel

imagen pequeña

La artista Angélica Dass nos presenta su obra fotográfica en un encuentro en el que se fomenta el dialogo directo y personal con el público. Humanæ es una obra fotográfica en progreso a través de la cual Angélica Dass realiza una reflexión inusualmente directa sobre el color de la piel, que intenta documentar los verdaderos colores de la humanidad en lugar de las falsas etiquetas "blanco", "rojo", "negro" y "amarillo" normalmente asociadas al concepto raza. Es un proyecto en constante evolución que busca demostrar que lo que define al ser humano es su singularidad ineludible y, por lo tanto, su diversidad.

Jueves 19 Diciembre

La República en Álava, Ayer y Hoy

imagen pequeña

Desde el Ateneo Republicano de Álava Eraiki Arabako Errepublikar Ateneoa hemos preparado un ciclo de conferencias-coloquio bajo el título "La República en Álava, Ayer y Hoy". Se llevarán a cabo en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa Kultura Etxea de Vitoria-Gasteiz, de diciembre a mayo, con una periodicidad mensual. Son gratuitas y están abiertas al público en general.

Viernes 27 Diciembre

Autora APDEMA

Contigo envejecer es más facil

imagen pequeña

Esta exposición muestra, a través de imágenes y obras artísticas, el camino recorrido por un grupo de personas mayores de la asociación Apdema, que reclama un envejecimiento activo e inclusivo.