elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Ver vista de calendario

Lunes 2 Diciembre

EL ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA Y DE LOCAL COMERCIAL

Dentro del curso de "Formación Jurídica para el ciudadano de a pie" se encuentra este título de interés para las personas mayores de 55 años, organizado por la Fundación Vital.

Impartido por SECOT (Seniors para la Cooperación Técnica)

Jueves 5 Diciembre

Sustraiak

imagen pequeña

Como cada diciembre, llega #Sustraiak, la actividad formativa de Harresiak Apurtuz que este año versará sobre la cultura de lo diverso.

Hemos preparado una interesante jornada en la que la tan mecionada interseccionalidad estará presente gracias a la ponencia que impartirán desde Asafes (Asociación Alavesa de Familiares y Personas con Enfermedad Mental)

Lunes 9 Diciembre

EL CONCIERTO ECONÓMICO VASCO ¿UN PRIVILEGIO?

Este título del Concierto Económico Vasco ¿Un Privilegio? se engloba dentro del curso-taller de Economía que la Fundación Vital ha organizado para personas mayores de 55 años.

Impartido por SECOT (Seniors para la Cooperación Técnica).

Jueves 12 Diciembre

Taller: Mapeando el cuerpo-territorio

imagen pequeña


En este taller realizaremos un mapeo colectivo que permitirá reflexionar sobre los vínculos existentes entre las violencias ejercidas sobre los territorios y sobre los cuerpos que habitan en ellos, así como las resistencias que surgen desde dichos espacios. Construiremos estas reflexiones prácticas a través del reconocimiento de metodologías y experiencias surgidas desde los feminismos del sur, la cartografía feminista, la educación popular y la ecología política feminista.

Viernes 13 Diciembre

Taller de Drag King

En este divertido taller experimentaremos desde el lugar que ocupa el género masculino en el actual sistema patriarcal, como un acto de liberación y en consecuencia de empoderamiento de las mujeres. La voz, la actitud corporal, mirada… son también formas de expresión y de conquista del entorno.

Curso con Yayo Herrero: Miradas ecofeministas: hacer las paces con la Tierra y entre las personas

imagen pequeña

Vivimos un momento de guerra contra la vida. La economía, la política y la cultura hegemónicas se desarrollan en contra de las bases materiales que permiten la vida humana. Esta degradación veloz está provocando, además, la profundización de las desigualdades en todos los ejes de dominación (de clase, género, edad, etnia, procedencia o especie).

Lunes 16 Diciembre

ELSISTEMA FISCAL ALAVÉS

Dentro del curso de Formación Jurídcia para la Ciudadanía de a Pie, se encuentra este curso que ha organizado la Fundación Vital para las personas mayores de 55 años.

Impartido por SECOT (Seniors para la Cooperación Técnica)