elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Ver vista de calendario

Lunes 7 Octubre

LA ESTRUCTURA DEL ORDENAMIENTO JURÍDICO

Este curso denominado " Formación Jurídica para el ciudadadno de a pie", es una introducción para los ciudadanos y ciudadanas de una forma sencilla y fácil sobre distintos temas de interés para la población.

Impartido por SECOT (Senios para la Cooperación Técnica)

Martes 8 Octubre

Autora ACTAE

HPP - Altas presiones aplicadas a los alimentos

Jornada Técnica organizada por la Facultad de Farmacia (UPV/EHU) y ACTAE

Miércoles 9 Octubre

Estilo de crianza y desarrollo infantil. Reunión de crianza de octubre

imagen pequeña

Reunión de Crianza de la Asociación Besartean sobre estilo de crianza y desarrollo infantil, que tendrá lugar en la SALA DE REUNIONES de la Casa de Asociaciones Simone de Beauvoir (Calle San Ignacio de Loyola, 8, tercera planta) el 9 de octubre de 17:30 a 19:00. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. Las niñas/os, abuelas/os y demás miembros de la familia son bienvenidas.

Viernes 11 Octubre

GRUPO DE APOYO A LA LACTANCIA MATERNA

imagen pequeña

Todos los viernes nos reunimos el grupo de lactancia en el Centro Cívico El Pilar de 10:30 a 12:00. Podrás compartir tu experiencia o resolver dudas sobre lactancia.

Lunes 14 Octubre

Los Indicadores de la Situación Económica y del Bienestar de un País

Este título pertenece al Curso-Taller de Economía dirigida a la población de personas mayores de 55 años, organizada por la Fundación Vital.

Impartido por SECOT ( Asociación de Senios para la Cooperación Técnica)

Martes 15 Octubre

Autora

Curso de Euskera y Cultura Vasca dirigido a población inmigrante (40h)

imagen pequeña

En el Centro de #ADRAVitoriaGasteiz.
Anímate a conocer desde cero el idioma oficial de #EuskalHerria.
Gratuito y con certificado de participación.

Curso de 40 horas.

Requisitos:
- Persona de origen inmigrante.
- Mayor de edad.

Miércoles 16 Octubre

Grupo de Lactancia en horario de TARDE

imagen pequeña

El miércoles 16 de octubre comenzamos un nuevo grupo de apoyo a la lactancia, esta vez en horario de tarde, mensual, y en distinta ubicación : Cada tercer miércoles de mes, de 17h a 18,30h nos vemos en la sala de reuniones de la Casa de Asociaciones Simone de Beauvoir
Si estás esperando un bebé; si estás amamantando y tienes alguna duda o te encuentras con dificultades ; si quieres venir a compartir experiencias con otras familias lactantes ¡te esperamos! Abuelos, abuelas, parejas, hermanos y hermanas mayores… Cualquier persona es bienvenida La asistencia es libre y gratuita.

Jueves 17 Octubre

V Congreso ADCE

imagen pequeña

Los próximos 17 y 18 de octubre de 2019, tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz un congreso en el Artium sobre “contratos conscientes”, que son contratos basados en valores y que están muy alineados con el movimiento colaborativo.

Viernes 18 Octubre

GRUPO DE APOYO A LA LACTANCIA MATERNA

imagen pequeña

Todos los viernes nos reunimos el grupo de lactancia en el Centro Cívico El Pilar de 10:30 a 12:00. Podrás compartir tu experiencia o resolver dudas sobre lactancia.

Sábado 19 Octubre

III Encuentro de Clubs Lectura Fácil de Euskadi

imagen pequeña

Se celebrará en Vitoria-Gasteiz y pretende reunir a profesionales, participantes de clubs y público en general interesado en el campo de la Lectura Fácil y su desarrollo en nuestra comunidad. Este encuentro nos servirá para reflexionar, compartir experiencias y explorar posibilidades sobre nuevos espacios, colectivos y materiales.

VII Jornada de Actualización sobre Lactancia Materna

imagen pequeña

Jornada de Actualización sobre Lactancia Materna dirigida principalmente a profesionales sanitarios, aunque abierta a otras personas interesadas en lactancia materna.

Tendrá lugar en el Palacio de Congresos Europa de 10:00 a 18:30. El precio son 15€. REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA. http://www.besartean.org/contacto/inscripcion/