elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Ver vista de calendario

Viernes 25 Octubre

Educar en pareja. Charla de Alberto Soler

imagen pequeña

Charla del psicólogo Alberto Soler el 25 de octubre a las 18:00 en el Salón de Actos del Centro Cívico Arriaga. Precio: 2€

La llegada de los hijos cambia enormemente la relación de pareja, que tiene que hacer frente a nuevas situaciones: conciliación, corresponsabilidad, lactancia, colecho, relaciones con la familia, diferencias de opinión, etc. Todo esto puede acabar pasando factura a la relación. ¿Qué podemos hacer para fortalecer la relación durante una etapa tan importante?

Sábado 26 Octubre

Autora Hirukide

IX Congreso Vasco de Familias Numerosas

imagen pequeña

El evento contará con personas expertas para explicar, según la organización, "cómo formar un gran equipo con nuestra familia". Se realizará una mesa redonda con deportistas de élite de Euskadi, que abordarán "la importancia de fomentar los valores en el deporte y la familia".

Organiza: Hirukide-Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de Euskadi

Hashtag/etiqueta: #CongresoHirukide

Autora

TERTULIAS FEMINISTAS

imagen pequeña

Tertulia informal sobre temas que nos preocupan.

Lunes 28 Octubre

¿Te gustaría ser familia de acogida?

imagen pequeña

Sesión informativa sobre acogimiento familiar de menores, organizada por el Instituto Foral de Bienestar Social.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto a través del teléfono 945 77 30 52 y del correo electrónico acogimientoaraba@paafa.org

COMUNICACIÓN Y MARKETING

Este título de Comunicación y Marketing está orientado para información de las Asociaciones de Vitoria-Gasteiz. Se encuadra dentro de HEI -Escuela Abierta de la Ciudadanía- organizado por el Ayuntamiento.

Impartido por SECOT (Seniors para la Cooperación Técnica)

Martes 29 Octubre

CHARLA: “Depresión y riesgo suicida”.

imagen pequeña

Como cada año, desde ASASAM nos unimos a la campaña mundial por la Salud Mental, que se celebra en torno al 10 de octubre. Entre otras acciones, hemos organizado el próximo martes 29 de octubre una charla sobre depresión y riesgo suicida.

La depresión es uno de los trastornos mentales más frecuentes. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la depresión afecta en el mundo a unos 121 millones de personas, y una de cada cinco personas llegará a desarrollar un cuadro depresivo en su vida, aumentando este número si se añaden otros factores como enfermedades médicas o situaciones de estrés.

Jueves 31 Octubre

Autora

GAU BELTZA

imagen pequeña

(Halloween "a la vasca")

Lunes 4 Noviembre

GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA

Este título de "Gestión Económica y Financiera" se encuadra dentro del programa que la Escuela Abierta de la Ciudadanía-HEI, ofrece a las asociaciones de Vitoria-Gasteiz para informarles cómo gestionar mejor su asociación.

Martes 5 Noviembre

II Jornada Kultur Connection

imagen pequeña

Te invitamos a la II Jornada Kultur’ Connection sobre Asociacionismo Inmigrante: "Levantando la mirada para reconocer, sumar y construir juntas"

Centro Cívico Aldabe- Vitoria Gasteiz - 5 de noviembre de 2019; a las 16:00h en la Sala Polivalente.

Miércoles 6 Noviembre

Jornadas sobre Exclusión Residencial

imagen pequeña

Las instituciones públicas vascas, junto a las entidades del Tercer Sector, han desarrollado en los últimos años diversas actividades para mejorar el conocimiento sobre el fenómeno de la exclusión residencial en Euskadi, y para articular políticas más eficaces en ese ámbito.

Viernes 8 Noviembre

Conexión entre los primeros años y la adolescencia. Reunión de crianza de noviembre

imagen pequeña

Reflexionaremos sobre la gran unión que tiene todo lo que un niñx vive, sobre todo, en sus primeros 3-4 años, con lo que expresa en la adolescencia. Nos centraremos en la adolescencia y compartiremos sobre la carga que le ponen los mitos que hay sobre ella.
Os esperamos!