elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Ver vista de calendario

Jueves 17 Octubre

V Congreso ADCE

imagen pequeña

Los próximos 17 y 18 de octubre de 2019, tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz un congreso en el Artium sobre “contratos conscientes”, que son contratos basados en valores y que están muy alineados con el movimiento colaborativo.

Viernes 18 Octubre

GRUPO DE APOYO A LA LACTANCIA MATERNA

imagen pequeña

Todos los viernes nos reunimos el grupo de lactancia en el Centro Cívico El Pilar de 10:30 a 12:00. Podrás compartir tu experiencia o resolver dudas sobre lactancia.

Sábado 19 Octubre

III Encuentro de Clubs Lectura Fácil de Euskadi

imagen pequeña

Se celebrará en Vitoria-Gasteiz y pretende reunir a profesionales, participantes de clubs y público en general interesado en el campo de la Lectura Fácil y su desarrollo en nuestra comunidad. Este encuentro nos servirá para reflexionar, compartir experiencias y explorar posibilidades sobre nuevos espacios, colectivos y materiales.

VII Jornada de Actualización sobre Lactancia Materna

imagen pequeña

Jornada de Actualización sobre Lactancia Materna dirigida principalmente a profesionales sanitarios, aunque abierta a otras personas interesadas en lactancia materna.

Tendrá lugar en el Palacio de Congresos Europa de 10:00 a 18:30. El precio son 15€. REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA. http://www.besartean.org/contacto/inscripcion/

Lunes 21 Octubre

LOS REGÍMENES DEL MATRIMONIO Y DE LA PAREJA DE HECHO

Dentro del "Curso de Formación Jurídica para el ciudadano de Pie",se encuentra el título de hoy que tiene interés para la población en general.

Impartido por SECOT (Seniors para la Cooperación Técnica)

Martes 22 Octubre

Programa Pice – Plan de Capacitación Octubre-Noviembre19 Perfil 1 para jovenes de entre 16 y 30 años con discapacidad

imagen pequeña

Decha limite de incripcion el 20 de septiembre.

Informate en el centro de formacion de la camara de comercio de Álava en la calle Manuel Iradier 17, Bajo

Formación Básica AntiRumores en Barrio de Arana: ¿Vives en el barrio de Arana y quieres ser Agente AntiRumores?

imagen pequeña

Una estrategia para desmontar rumores negativos sobre personas migrantes y extranjeras... Esta sería tu aportación a la convivencia del barrio. 

¡Únete a la Rede de Agentes AntiRumores de Vitoria-Gasteiz! 

Cuatro sesiones de formación gratuita los días 22, 24, 29 y 31 de octubre en el Centro Cívico Arana. 

OBJETIVO

Analizar y reflexionar sobre el proceso de creación y difusión de estereotipos, prejuicios y rumores, y sus efectos negativos en la convivencia. Adquirir habilidades en la comunicación cara a cara para cuestionarlosy promover el espíritu crítico. 

¡Te esperamos!

Viernes 25 Octubre

El cuerpo como primer territorio. Taller de autocuidado y cuidado compartido.

imagen pequeña

Hemos identificado que si bien, guiadas por el faro de los feminismos, apostamos en la teoría por poner los cuidados en el centro, convertirlo en una realidad en nuestras prácticas cotidianas es todo un reto. Los modelos de militancia y sacrificio heredados de esquemas heteropatriarcales hacen que, incluso nosotras mismas, reproduzcamos actitudes y prácticas que están lejos de garantizar que nos cuidemos entre nosotras y a nosotras mismas.

Lunes 28 Octubre

LAS RECETAS DE LA POLÍTICA ECONÓMICA

Dentro del curso-taller de Economía se encuentra este titulo orientado a la población de personas mayores de 55 años, organizado por la Fundación Vital.

Impartido por SECOT (Seniors para la Cooperación Técnica)