elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Ver vista de calendario

Jueves 20 Septiembre

Euskara : MArka eta Erronka II

imagen pequeña

Desde la Asociación de Federaciones Deportivas de Álava nos informan de que el 20 de septiembre junto al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y Diputación Foral de Álava, van a hacer una "quedada" con gente del mundo del deporte en el Palacio de Congresos Europa para dar un pequeño impulso al euskera a través del deporte. A este encuentro está invitado toda persona vinculada con el deporte y que tenga interés por informarse de todas las ayudas que hay en las administraciones para fomentar el euskera y todas las actividades. Además de dará a conocer el programa "HAMAIKAKOA" y a la finalización habrá un luch.

Lunes 24 Septiembre

Relación telemática con las Administraciones (COMPLETO)

imagen pequeña

La jornada pretende informar a las organizaciones sociales sobre la incidencia de la implantación de la Administración Electrónica en las relaciones administrativas, y preparar a esta para el cambio normativo que en octubre de 2018 va a permitir unicamente la relación telemática con las Administraciones Públicas.

Miércoles 26 Septiembre

Charla de Arcadi Oliveres y concierto

imagen pequeña

Acto para dar a conocer la programación 2018-2019 de la Factoría de Valores de SETEM. Te invitamos a que acudas al acto que tendrá lugar el próximo miércoles 26 de septiembre en el Salón de Actos del Centro Cívico Aldabe de Vitoria-Gasteiz, a partir de las 18:30 horas.

Jueves 27 Septiembre

Nigeria: la violencia contra las mujeres y el conflicto de Boko Haram

imagen pequeña

Nigeria: la violencia contra las mujeres y el conflicto de Boko Haram . Charla – conferencia de Fatima Shehu


Nigeria es un país de 190 millones de habitantes y de una infinita diversidad. Puede parecer una realidad alejada de Vitoria-Gasteiz y sin embargo más de 1.800 personas nigerianas, más de la mitad mujeres, viven hoy en la ciudad.

Viernes 28 Septiembre

PRESENTACIÓN DE SECOT A LOS EMPRENDEDORES

Se trata de presentar lo que es la Asociacion de SECOT (SENIORS para la Cooperación Técnica) en el programa de Empleo del Ayuntamiento a las personas emprendedoras.

Impartido por miembros de SECOT

Lunes 1 Octubre

Foro internacional sobre economía social

imagen pequeña

Economía Social y ciudades

Valores y competitividad para un desarrollo local inclusivo y sostenible

Web oficial del evento