elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Ver vista de calendario

Viernes 14 Septiembre

II Jornada 'Buenas prácticas europeas en amigabilidad - Euskadi Lagunkoia'

La jornada pretende alcanzar, entre otros, los siguientes objetivos: reflexionar sobre los retos y necesidades de los municipios, pueblos y ciudades para su adaptación al proceso de envejecimiento, y compartir experiencias innovadoras y creativas en el marco de la amigabilidad realizadas en otros países y ciudades.

Organiza: Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco e Instituto Matia.

Jueves 20 Septiembre

Formación avanzada en Negociación y Gestión Eficaz de Conflictos

imagen pequeña

La Asociación de Derecho Colaborativo de Euskadi, con el apoyo del Gobierno Vasco, ha organizado para los próximos días 20 y 21 de septiembre de 2018 en Bilbao, la Formación avanzada en Negociación y Gestión Eficaz de Conflictos (Módulo II) basada en el método de Negociación Harvard.

Viernes 21 Septiembre

Jornada: el euskera en las organizaciones del Tercer Sector Social de Euskadi.

imagen pequeña

Jornada para presentar los resultados de la investigación sobre el euskera en las Organizaciones del Tercer Sector, que hemos venido realizando.

Talleres sobre ecofeminismo en Vitoria-Gasteiz y Campezo con un final sorpresa

imagen pequeña

Desde SETEM te queremos invitar a los talleres de profundización en el Ecofeminismo que organizaremos en septiembre en Vitoria-Gasteiz y Montaña Alavesa, y que terminarán con la realización de un mural colectivo en el Casco Viejo gasteiztarra. La participación será gratuita.

Sábado 22 Septiembre

Manos a la huerta

"Manos a la huerta 2018" son una serie de encuentros participativos a los que puedes asistir para el cuidado y mantenimiento de los huertos ecológicos en los centros cívicos. La actividad está abierta a cualquier persona que quiera participar.

Viernes 28 Septiembre

GRUPO DE APOYO A LA LACTANCIA MATERNA

imagen pequeña

Todos los viernes nos reunimos el grupo de lactancia de 10:30 a 12:00. Podrás compartir tu experiencia o resolver dudas sobre lactancia.