elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Ver vista de calendario

Jueves 11 Octubre

Día Mundial de la Visión

imagen pequeña

El próximo 11 de octubre, “Día Mundial de la Visión”, las Asociaciones Retinosis Gipuzkoa Begisare, Retina Bizkaia Begisare y Retinosis Araba Begisare iniciarán una sensibilización general de la población vasca mediante la campaña TENLO EN CUENTA. “Hemos unificado nuestra web y redes sociales. Retinosis Gipuzkoa Begisare, Retina Bizkaia Begisare y Retinosis Araba Begisare unimos nuestras fuerzas bajo un nombre común: RETINOSIS RETINA BEGISARE” destacan sus responsables.

Sábado 13 Octubre

JORNADA : Convivencia, diversidad y Derechos Humanos

imagen pequeña

La asociación cultural Africa Euskadi, organiza este próximo sábado una jornada festiva llena de actividades super interesantes.

Martes 16 Octubre

I Sesión Trabajo : Día Internacional del Voluntariado 2018

imagen pequeña

El 5 de diciembre es el Día Internacional del Voluntariado 2018 y desde BatEkin queremos contar con todas las asociaciones para poder organizar las actividades y actos para celebrarlo.

Nos gustaría organizar un evento donde se pueda reconocer el valor que tanto las personas voluntarias como las asociaciones aportan a nuestra ciudad. 

Viernes 19 Octubre

Agárrate a la vida y #explotatusmiedos

imagen pequeña

El día 19 de octubre Día Internacional contra el Cáncer de Mama, la Asociación Asamma (Asociación Alavesa de Mujeres con Cáncer de Mama y/o Ginecológico) instalará un rocódromo junto con la Federación Vasca de Montaña en la Plaza de España. Con las presas en forma de pechos, simbolizando el proceso de lucha y superación que padecen las personas que sufren cáncer de mama, se destacarán sus ganas de vivir y la fuerza que se necesita para superar la enfermedad. Llegar a la cima, te hace agarrarte a la vida con más ganas e ilusión.

Martes 23 Octubre

Autora ASAFES

ENCUENTRO TECNICO

ASAFES te invita al encuentro profesional que ha organizado para el próximo 23 de noviembre de 2018 en la sala Green Capital, en el Palacio de Congresos Europa, Vitoria-Gasteiz, a las ponencias sobre buenas prácticas en el trabajo con menores de edad con enfermedad mental y la presentación de una guía de recursos que dan atención a menores de edad con enfermedad mental y sus familias elaborada por ASAFES.