elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Ver vista de calendario

Martes 30 Mayo

GENERACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO I

Se trata de un Módulo Formativo  dentro del Plan Integral de Apoyo al Emprendimiento organizado por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Impartido por SECOT ( Seniors Españoles para la Cooperación Técnica)

Jueves 1 Junio

Conferencia: Iniciación a la observación del cielo de verano

Charla de iniciación en la que se tratarán las cuestiones más habituales que nos plantean las personas interesadas en el conocimiento de la astronomía: ¿qué objetos podemos observar y con qué instrumental?, ¿qué telescopio me compro?, ¿por qué no se ven más grandes los planetas?, ¿desde dónde se pueden ver las estrellas?

También se impartirán conocimientos básicos para disfrutar de las maravillas del Universo sin gastar mucho dinero o para aprender a distinguir planetas, constelaciones y objetos de cielo profundo que nos acompañan en las noches estrelladas.

MENTORING "GENERACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO"II

Este Módulo Formativo se encuadra dentro del Plan Integral de Apoyo al Emprendimiento organizado por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Impartido por SECOT (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica)

Viernes 2 Junio

Autora Saregune

"no sigo el guion..."

imagen pequeña

El próximo día 2 del mes de junio de 2017, la Comisión Ciudadana Antisida de Álava (SIADLAVA) tiene previsto celebrar una Jornada en Horario de mañana. El propósito de dicha jornada es la presentación del documental no sigo el guion…, elabora dentro del Programa Nahikari: Atención Social y Acompañamiento a Personas en el ámbito de la Prostitución.

Por esta razón, le invitamos a participar en dicha Jornada, según programa adjunto. Podrán inscribirse por correo electrónico en la dirección: nahikari@sidalava.org , enviando el boletín de inscripción que se adjunta.

Autora Saregune

Euskararen Etorkizuneko Eszenarioak Elkarrekin Eraikitzen

imagen pequeña

Esta iniciativa pretende dar respuesta a lo que se podría denominar como una crisis activa de la euskalgintza y de la misma revitalización del euskera. Dirigida a aquellas personas interesadas en el desarrollo del euskera, queremos que participes en ella.

El próximo 2 de junio se celebrará, en Vitoria-Gasteiz a las 16:00 hrs. el primer seminario de este proyecto. Puedes ver el adelanto del programa y, en caso de que resulte de tu interés, inscribirte.

Domingo 4 Junio

Charla sobre Lactancia Materna para padres y madres

imagen pequeña

Es importante recibir información independiente y contrastada cuando afrontamos la experiencia de la lactancia materna. Tanto padres como madres tenemos un papel que jugar en ella. En este tema, como en muchos otros, anticiparnos a los problemas que puedan aparecer es la mejor estrategia. En esta charla ofrecemos información básica sobre lactancia materna dirigida a padres y madres.

Martes 6 Junio

MARKETING PARA NUEVAS EMPRESAS: CÓMO CONSEGUIR LOS PRIMEROS CLIENTES I

Charla dentro del Plan Integral de Apoyo al Emprendimiento organizado por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Impartido por SECOT (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica)

Está orientado para personas emprendedoras

Miércoles 7 Junio

Cuidando tu suelo Pélvico. Reunión de Crianza de Junio

imagen pequeña

En la reunión de crianza de junio fisioterapeutas de la clínica Igaro nos explicarán como cuidar el suelo pélvico.

Lactancia Materna. Clave para el Desarrollo Sostenible

imagen pequeña

Dentro de las charlas abiertas al público del programa de Hogares Verdes, mañana por la tarde se ofrecerá en Vitoria una charla sobre la lactancia materna. La entrada es gratuita, pero es necesario confirmar asistencia.

http://atariconsultores.com/event/lactancia-materna-clave-para-el-desarrollo-sostenible/

Jueves 8 Junio

Autora Saregune

Euskara irabazteko bidean

imagen pequeña

Euskara irabazteko bidean Garikoitz Goikoetxea (Elduain, 1989) Berria egunkariko kazetariak ehun lagunen iritziak oinarritzat hartuta argitaratutako liburua da. Berria, Elkar eta Jakinek elkarlanean sortutako Aleka bildumaren bigarren liburua hau gaur aurkeztuko da Gasteizen.

Euskara irabazteko bidean sentsazioa da. Giroa. Nahia ere bai.  Sentsazioa, euskara biziberritzeko bidean aldaketak datozenarena. Aurrerapena egin du euskarak azken hamarkadetan. Aurrerapen handia. Baina bide luzea dago aurretik.

Beste egoera bat zabaltzen ari da. Garaia da orain arteko erronkei beste batzuk eransteko: ezagutzari, erabilera; aldekotasunari, aktibazioa; bihotzari, mingaina.

MARKETING PARA NUEVAS EMPRESAS: CÓMO CONSEGUIR LOS PRIMEROS CLIENTES II

2ª Sesión de este tema de Marketing para Nuevas Empresas. Información sobre cómo conseguir los Primeros Clientes para personas que quieren emprender o crear un negocio propio.

Impartido por SECOT (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica)

Viernes 9 Junio

Autora

Charla sobre el Régimen de Empleadas del Hogar en ADRA

imagen pequeña

La charla que será sobre el Régimen de personas Empleadas del Hogar, está dirigida preferentemente a personas inmigrantes con permiso de trabajo y residencia. Es GRATUITO.

Sábado 10 Junio

Desarrollo sensorial y su impacto en las relaciones

Judit Abelenda explicará el desarrollo sensorial de los/as niños/as, el impacto que pueden tener sus alteraciones en las relaciones personales y cómo acompañar a un niño/a que presenta alteraciones en el desarrollo sensorial.

Martes 13 Junio

“Mujeres africanas en movimiento” Charla con Nicole Nuyts

imagen pequeña

El próximo 13 de junio la cooperante belga Nicole Nuyts, nombrada “Mujer de la paz 2016” por su trabajo en el Este de la República Democrática del Congo, impartirá en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa, una charla/tertulia sobre feminismo en África titulado: “Mujeres africanas en movimiento”

OBLIGACIONES LEGALES DE LA NUEVA EMPRESA I

Las fromas jurídicas y trámites legales para la creación de una empresa, lo que hay que saber sobre facturación y tributación de una pequeña empresa, el régimen de autónomos de la seguridad social.

Impartido porSECOT (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica)