elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Eventos publicados por la asociación Batekin : Agencia de Voluntariado Álava

Miércoles 29 Noviembre

¡Escaparate de asociaciones en la UPV!

imagen pequeña

Descubre un mundo de oportunidades para hacer la diferencia en la «Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social»!

El 29 de noviembre, de 10:30 a 13:30, te invitamos a explorar nuestro escaparate de asociaciones, donde más de 15 entidades te esperan con los brazos abiertos.

Domingo 8 Octubre

II Feria del Voluntariado

imagen pequeña

La Feria de Voluntariado de Aiaraldea es una oportunidad única para que las personas residentes de la localidad conozcan de cerca el trabajo inspirador que realizan numerosas organizaciones dedicadas al voluntariado en la zona. Durante este evento, las personas asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con representantes de estas organizaciones, aprender sobre sus misiones y descubrir cómo pueden contribuir de manera significativa como personas voluntarias.

Sábado 23 Septiembre

El AVECINDARIO de Laudio

imagen pequeña
Nos complace invitarte el próximo 23 de septiembre a la celebración del acto festivo "El AVECINDARIO de Laudio".

Jueves 29 Junio

Sesiones para acercarse al voluntariado

imagen pequeña

Si quieres conocer lo que es el voluntariado y las opciones que hay, ¡apúntate la fecha, te resolvemos todas las dudas!

Viernes 10 Marzo

Sesión informativa: Subvenciones C.E.S.

imagen pequeña

Desde Batekin en colaboración con Kaebnai, desarrollaremos una sesión informativa sobre las novedades de subvenciones europeas del Cuerpo Europeo de Solidaridad para entidades de y con voluntariado. 
 
La puesta en marcha de este programa en las organizaciones es muy positiva, no solo por la interesante financiación, si no por el impacto positivo en todas las partes que participan en el mismo: voluntariado, trabajadores/as, estructuras y organizaciones sociales sin ánimo de lucro, de y con voluntariado. Además, es importante, porque facilita el trabajo internacional en red y la construcción un legado de solidaridad europea.  

Viernes 10 Marzo

Oportunidades de voluntariado para jóvenes en Europa

imagen pequeña

Si estás pensando en hacer voluntariado internacional, conocer el programa Cuerpo Europeo de la Solidaridad, te va a venir genial!

 

Miércoles 14 Diciembre

Contribución de la acción voluntaria a los ODS

imagen pequeña

Las personas voluntarias contribuyen a alcanzar las metas planteadas por los ODS? ¡Por supuesto! Si no sabes de qué manera, te invitamos a participar en el taller: “Contribución de la acción voluntaria a los ODS”

Jueves 6 Octubre

Feria del Voluntariado

imagen pequeña

Dirigida principalmente al alumnado, el jueves 6 de octubre, se celebrará simultáneamente en los 3 territorios vascos la Feria del Voluntariado.

En Vitoria-Gasteiz, cerca de 30 entidades participarán en esta cita con el objetivo de fomentar la participación social del alumnado universitario alavés.

Domingo 5 Junio

Feria de voluntariado en Aiaraldea

imagen pequeña
¡¡Llega la I Feria de voluntariado a Aiaraldea!!
Apunta la fecha: Este domingo, 5 de junio de 11:00-14:00h en la plaza Aldai (Laudio).
 
 

Viernes 18 Marzo

Subvenciones europeas del Cuerpo Europeo de Solidaridad

imagen pequeña

Desde Batekin en colaboración con Kaebnai, estamos organizando una sesión informativa sobre las novedades de subvenciones europeas del Cuerpo Europeo de Solidaridad para entidades de y con voluntariado, a la que nos gustaría invitaros.

 

Viernes 18 Marzo

Oportunidades de voluntariado en Europa

imagen pequeña

¿Estás interesada/o en voluntariado internacional y tienes menos de 30 años? ¡Apunta! Jorge Sáez Martínez, de la organización para la movilidad internacional Kaebnai, nos acercará diferentes opciones para ir como voluntaria/o a distintos proyectos en Europa. 

Inscríbete y te resolvemos todas tus dudas. ¡Aforo limitado!

Martes 14 Diciembre

Jornada: Buenas prácticas en gestión de voluntariado

imagen pequeña

Para conmemorar el Día Internacional del Voluntariado, desde Batekin, Agencia de Voluntariado de Álava y de la mano del  Portal Asociativo elkarteak.org,  vamos a celebrar la jornada de “Buenas prácticas en gestión de voluntariado” donde queremos reconocer y visibilizar la labor de 4 entidades alavesas.

Lunes 27 Septiembre

#boluntariotzaAstea

imagen pequeña

Del 27 de septiembre al 1 de octubre se celebrará #boluntariotzaAstea, semana en la que se fomentará entre el alumnado universitario la participación social y la solidaridad.

Jueves 29 Octubre

Sesión informativa sobre subvenciones europeas del CES para entidades de y con voluntariado

imagen pequeña

Sesión informativa para dar a conocer el CES (Cuerpo Europeo de la Solidaridad) y explicar brevemente a las entidades que quieran recibir voluntarios/as jóvenes de otros países europeos para sus proyectos. Ayudas y subvenciones. Beneficios para las entidades. ¿En qué consiste la acreditación de la entidad?

Miércoles 27 Mayo

Entrevista en directo con Fridays For Future Gasteiz

imagen pequeña

Seguimos con las entrevistas en directo y esta vez charlaremos un ratito con @fridaysforfuture.gasteiz
¿Quieres saber qué temas trataremos?
- 2019, el año de las movilizaciones por el clima. Cómo empezó en #Vitoria #Gasteiz y qué se consiguió ????????
-La vuelta a la "normalidad" con la justicia climática y social en el centro.
- Qué ha supuesto FFF en sus vidas, por qué se movilizan y por qué es crucial que todxs luchemos por esto. ????????
Si no te lo quieres perder, apunta:
????El miércoles, 20 de mayo
????16:30-17:30
????Instagram directo
¡Os esperamos a todos y todas!??????????????

Miércoles 20 Mayo

Entrevista en directo con Cear-Euskadi

imagen pequeña

Desde Batekin empezamos una nueva sección en nuestras redes, ¡entrevistas a asociaciones y personas voluntarias en directo!

La primera entrevista será a @ceareuskadi y hablaremos de temas tan interesantes como estos:


- Cómo ha afectado la crisis sanitaria a las personas refugiadas
- Proyectos de @ceareuskadi en Álava
- Papel de las persona voluntarias antes, durante y después del COVID-19

Si no te la quieres perder, métete el miércoles 20 a las 16:30 en nuestro perfil de Instagram, @batekin.voluntariado.

 

¡Os esperamos!

Viernes 24 Abril

#mirollomola

imagen pequeña

El coronavirus (COVID-19) ha originado una ola de solidaridad en nuestro territorio, como en otros muchos, y en esto queremos poner nuestra atención. Muchas son las iniciativas, redes ciudadanas y proyectos de voluntariado que se han creado, y muchas también las personas que se han sumado a ellas.

Desde Batekin, Agencia de Voluntariado de Álava, a parte de derivar y orientar a todas las personas que quieren colaborar, queremos reconocer su labor y por supuesto, agradecerla. Para ello, junto con Elkarteak.info y Saregune, hemos puesto en marcha la campaña #mirollomola.

Jueves 12 Diciembre

Gaztelab: Jóvenes transformando la sociedad

imagen pequeña

Como ya sabéis el pasado jueves día 5 de diciembre celebramos el Día Internacional del Voluntariado y para conmemorarlo hemos organizado junto con el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz un Gaztelab destinado a jóvenes voluntarios y voluntarias.

Miércoles 18 Septiembre

IV Feria de voluntariado

imagen pequeña

¿Quieres conocer algunas de las asociaciones que necesitan personas voluntarias en Vitoria-Gasteiz? No lo dudes, te esperamos en la feria de voluntariado que vamos a llevar a cabo junto con la UPV/EHU. 

Jueves 21 Marzo

II Encuentro con los media. La información social en los medios generalistas.

imagen pequeña

Desde la Dirección de Servicios Sociales del Gobierno Vasco y el Consejo Vasco del Voluntariado, han impulsado un Plan de apoyo en comunicación para entidades sociales, enmarcado en la Estrategia Vasca del Voluntariado 2017-2020.

Enmarcado en el plan, está el "II Encuentro con los media. La información social en los medios generalistas".  Este encuentro está concebido como un ámbito de reflexión sobre comunicación externa a partir del encuentro entre organizaciones y en contraste con los medios de comunicación, junto con profesionales del ámbito. 

Miércoles 5 Diciembre

Feria de Voluntariado 2018

imagen pequeña

El 5 de diciembre en Vitoria-Gasteiz será un día sonado, un día que tocaba recuperar y tenerlo como fecha señalada. El día 5 es el Día internacional del Voluntariado (DIV 2018)

Desde Batekin: Agencia de Voluntariado y Participación Social de Álava y junto con un gran número de organizaciones que conforman el tejido asociativo alavés, hemos diseñado una semana dedicada al reconocimiento de las organizaciones, a las personas voluntarias, a su actividad y a la gran labor de transformación social que realizan.

Miércoles 5 Diciembre

Participación Social y Voluntariado : Nuevos reto para nuevas realidades

imagen pequeña

Con motivo del Día internacional del Voluntariado (DIV 2018) que se celebra el 5 de diciembre, desde Batekin: Agencia de Voluntariado y Participación Social de Álava y junto con un gran número de organizaciones que conforman el tejido asociativo alavés, hemos diseñado una semana dedicada al reconocimiento de las organizaciones, a las personas voluntarias, a su actividad y a la gran labor de transformación social que realizan.

Jueves 29 Noviembre

Semana del Voluntariado 2018

Como sabes, el Día internacional del Voluntariado (DIV 2018) que se celebra el 5 de diciembre y desde Batekin: Agencia de Voluntariado y Participación Social de Álava y junto con un gran número de organizaciones que conforman el tejido asociativo alavés, hemos diseñado una semana dedicada al reconocimiento de las organizaciones, a las personas voluntarias, a su actividad y a la gran labor de transformación social que realizan.

Martes 16 Octubre

I Sesión Trabajo : Día Internacional del Voluntariado 2018

imagen pequeña

El 5 de diciembre es el Día Internacional del Voluntariado 2018 y desde BatEkin queremos contar con todas las asociaciones para poder organizar las actividades y actos para celebrarlo.

Nos gustaría organizar un evento donde se pueda reconocer el valor que tanto las personas voluntarias como las asociaciones aportan a nuestra ciudad. 

Miércoles 18 Octubre

III Feria Voluntariado

imagen pequeña

Un año más y en colaboración con la UPV/EHU, la Agencia de Voluntariado Batekin y nostras mismas de elkarteak.info, organizamos la Feria de Voluntariado.

En esta ocasión será en el paseo Miguel de Unamuno y tendremos algunas sorpresas que no te vas a poder perder!!!