elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Eventos publicados por la asociación Sareak Josten - Tejiendo Redes

Viernes 15 Diciembre

Día de la personas migradas

imagen pequeña

Este viernes 15 de Diciembre, celebramos el día de los Derechos de la personas migradas!!
Para ello hemos preparado:

17.00-18.30 - Taller-visita “Carolina Cayedo. Tierra de amigos”
18.30-19.30 - ⁠Luch + Concierto

Viernes 1 Abril

Kilometro de la diversidad

imagen pequeña
 
Este viernes llega la Korrika a Vitoria y como otros años tenemos el Kilómetro de la Diversidad!!  Quedaremos para ir juntas!!
 
Viernes 1 de Abril, 18.00 quedada en Campillo hasta Errekaleor!!
Animatu zaitez!! 

Sábado 18 Diciembre

Día de las personas migrantes

imagen pequeña

Hoy, 18 de diciembre, día de las personas migrantes, denunciamos que esta Europa fortaleza con sus políticas colonialistas y economías que fomentan la desigualdad, es la causante de la destrucción y el saqueo de los pueblos del Sur Global y la responsable de la expulsión de miles de personas de sus lugares de origen.

Martes 29 Junio

Performance y música en directo

imagen pequeña

Sareak Josten somos una plataforma constituida por representantes de diferentes recursos y entidades. Sentimos que la diversidad de culturas y personas en un territorio, es un elemento de enriquecimiento sociocultural.

Miércoles 7 Octubre

Vitoria-Gasteiz en tiempos de pandemia: Derechos Sociales y Participación Comunitaria

imagen pequeña
SAREAK JOSTEN somos una red de trabajo constituida por representantes de diferentes entidades sociales de Vitoria-Gasteiz que entendemos la diversidad funcional, cultural, generacional y de género, como un valor.

Sábado 20 Junio

Día Internacional del Refugio

imagen pequeña

Este SÁBADO 20 de junio saldremos a las calles de Bilbao, Donostia, Iruñea y Gasteiz para reivindicar que EL REFUGIO es ACOGIDA, son DERECHOS y es REGULARIZACIÓN

Domingo 14 Abril

Aniztasunaren kilometroa ¡por la diversidad!

imagen pequeña

Ven en al kilometro de la diversidad, unete a nosotras!

Miércoles 27 Junio

Taller sobre la diversidad

imagen pequeña
Un año mas desde Sareak Josten, participamos en las fiestas del barrio Zaharraz Harro con una actividad súper interesante sobre la diversidad con Arantza Basagoiti y luego un espacio para la música y mover el cuerpo ;-) con Claudia Morales Y Daniel Ortega.

Miércoles 21 Marzo

Día internacional contra la discriminación racial

imagen pequeña

El próximo miércoles, 21 de marzo, se celebra el día internacional contra la discriminación racial. En muchas ciudades y pueblos se realizarán acciones de denuncia contra el racismo.
En Vitoria-Gasteiz, la plataforma Sareak Josten, constituida por diferentes agentes y colectivos sociales que entienden la diversidad (de culturas, origen, funcional, de edad,…) como un elemento de enriquecimiento social, propone un espacio de reflexión y crítica sobre nuestro lenguaje racista.

Lunes 18 Diciembre

Flashmob por los derechos de las personas migradas

imagen pequeña

Hoy 18 de diciembre os animamos a participar en un flashmob por los derechos de las personas migradas.

Desde la Plataforma Sareak Josten, en la que Saregune participa, hemos organizado una actividad especial.
Hemos pensado en movernos por los derechos de las personas migradas y para ello hemos organizado un FlashMob. La coreografía la han preparado las artistas de Goian auzodance, es fácil! Nosotras ya hemos empezado a ensayar, ¿y tu?
El día *viernes 15 habrá un ensayo* en el Centro Cívico el Campillo a las 18:00 y el *día 18 a las 18:00 en la Virgen Blanca* será la definitiva

 

Viernes 15 Diciembre

Ensayo flashmob

Este próximo 18 de diciembre se celebra el *Día Internacional por los Derechos de las personas migradas* y desde la Plataforma Sareak Josten, hemos organizado una actividad especial.
Hemos pensado en movernos por los derechos de las personas migradas y para ello hemos organizado un FlashMob. La coreografía la han preparado las artistas de Goian auzodance, es fácil! Nosotras ya hemos empezado a ensayar, ¿y tu?
El día *viernes 15 habrá un ensayo* en el Centro Cívico el Campillo a las 18:00 y el *día 18 a las 18:30 en la Virgen Blanca* será la definitiva 

Martes 11 Julio

Exposición

imagen pequeña

Desde Sareak Josten hemos organizado una exposición con las fotos que los diferentes grupos realizaron en el Rally Fotográfico realizado en Zaharraz Harro. Fotos en las que reflejan la diversidad del barrio.

La exposición estará disponible hasta el día 28 de julio.

Jueves 30 Marzo

Aniztasunaren kilometroa!!

imagen pequeña

Desde la Plataforma Sareak Josten hemos organizado una actividad más que especial para el día de la Korrika.

 

Jueves 16 Marzo

Tertulia dialógica

imagen pequeña

¿Quieres conocer la Korrika? ¿Qué importancia tiene el euskera? Vente y charlamos!

Viernes 16 Diciembre

La Zanja

imagen pequeña

La Plataforma 18D de Gasteiz por el Día Internacional de las personas Migrantes, invita a la presentación de la obra de teatro La Zanja una obra construida por las personas migrantes desde sus propias experiencias.