elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Eventos publicados por la asociación afae

Jueves 30 Noviembre

Gestión de las emociones y conflictos en la familia

imagen pequeña

Queremos ayudar a gestionar las emociones y los conflictos en tu familia de la mano de Begoña Ibarrola, psicóloga infanto-juvenil referente y experta en inteligencia emocional y neuroeducación. Consagrada divulgadora y docente, nos mostrará el camino de las emociones como recurso educativo.

Lunes 29 Octubre

La familia, la primera escuela de las emociones

imagen pequeña

Dentro de la 19ª SEMANA DE LA FAMILIA, este año tendremos el honor de escuchar a esta gran comunicadora y presidenta de la Asociación Franceso Tonucci que nos ofrecerá una conferencia que por el tema podemos calificar de emocionante; “La familia, la primera escuela de las emociones”.

Martes 28 Marzo

PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Continuamos con nuestro propósito de hacer más ágil e ilusionante el proyecto educativo familiar  con una nueva conferencia del programa FAMILIEN GUNEA, en esta ocasión de la mano de Javier Urra.

 

Como doctor en psicología y experto en infancia, el gran comunicador Javier Urra se dirige a quienes se preocupan por la educación de sus hijos e hijas menores y adolescentes con prácticas reales y eficaces. Vacunas o antídotos para prevenir la violencia en la escuela o en casa, el  acoso en la red o los peligros de las tecnologías y evitar esas turbulencias emocionales  propias de la edad que les acarrea  tristeza y soledad. Una guía de primeros auxilios emocionales que hará que nuestras hijas e hijos y alumnado no tengan que huir de su propia sombra porque les habremos educado con sentimientos y valores, con la fortaleza y recursos necesarios para superar las crisis, ser responsables y crecer como personas.

Martes 31 Enero

Si duele, no es amor

Comienza un nuevo año  y con él crece nuestro compromiso de aportar ideas que impacten, inspiren y  lideren la labor educativa de las madres y padres y todos los agentes que trabajamos por las familias y el bienestar social.

Por ello, inauguramos el año reflexionando sobre el amor en una apuesta por crear relaciones familiares y de pareja sanas, ilusionantes  y duraderas, y de prevenir otras formas no sanas  de relación, que si no se identifican a tiempo, pudieran  derivar en situaciones de violencia, que a toda costa debemos evitar.