elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Eventos publicados por la asociación Mujeres en la diversidad

Martes 21 Mayo

El proceso migratorio de la patata

imagen pequeña

La propuesta trata de hacer una metáfora con motivo del Día Mundial de la Diversidad Cultural. Mediante distintos medios se abordará la historia de la extensión del cultivo de la patata en todo el planeta y cómo su cultivo en Álava trasformó nuestra realidad social, económica y cultural. También se tratarán temas de actualidad relacionados con la situación actual de la producción de patata.

Martes 12 Febrero

A decolonizar el feminismo

imagen pequeña

Conferencia en la Escuela de Empoderamiento Feminista de V-G: “A decolonizar el feminismo”.
A cargo de Ana Marcela Montanaro, jurista, feminista y activista social costarricense, autora del libro “Una mirada al feminismo decolonial en América Latina”.
Modera: *Lady Viviana Toro Peláez*, fundadora de Wayra e integrante del colectivo Mujeres En la Diversidad.

Sábado 20 Octubre

II Feria de la Diversidad

imagen pequeña

La II Feria de la Diversidad Cultural es una acción de sensibilización que pretende poner en valor el aporte de todas las personas y colectivos a la convivencia en Vitoria-Gasteiz.

En un ambiente festivo, se busca visibilizar y fomentar la amalgama entre personas y colectivos, fomentando una vivencia positiva de la diversidad cultural y poniendo en valor el papel central de las mujeres en dicha convivencia.

Martes 16 Octubre

II FERIA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL

imagen pequeña
????????????????????????????????????????????????
Les invitamos a disfrutar de la Feria de la Diversidad Cultural, el próximo 20 de Octubre, en la plaza en frente de correos.
Vive la Diversidad Cultural en Vitoria-Gasteiz!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _
Hm apko invite krtey hn.enjoy krne k lie ek meley pr jo different culture ko represent krta h.next 20 October ko correos k samne plaza mn
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ __ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _
Aniztasun Kulturaleko Azokara gonbidatzen zaituztegu Urriaren 20an correos aurreko plazan. Vitoria-Gasteizen aniztasun kulturala bizi!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _
????????????????????????????????????????????????
 

Sábado 25 Noviembre

Quedada para la reflexión EN EL PARQUE EL NORTE:

imagen pequeña

Día Internacional de lucha contra la violencia hacia las mujeres. Plantaremos un árbol en memoria de las mujeres  asesinadas en 2017 y además, habrá cuentacuentos

            “ENAITZ IPUIN KONTALARI”

Acércate! Participa! Reflexiona!

Jueves 2 Noviembre

VITORIA CON OJOS DE MUJER

CONOCEREMOS LA CIUDAD Y SUS CURIOSIDADES.

¡Y HAREMOS NUESTRAS PROPIAS FOTOS!. 

LAS TRES MEJORES SERÁN PREMIADAS!

Sábado 28 Octubre

FERIA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL, bajo el lema: “Marca la diferencia con tu presencia”

El próximo sábado 28 de Octubre, de 10 a 14 horas, celebramos en la Calle Postas, de Vitoria - Gasteiz (frente a correos), la FERIA DE LA DIVERSIDAD CULTURA..

Martes 10 Octubre

TALLER DE TEATRO COMUNITARIO

imagen pequeña

GRUPO ABIERTO DURANTE TODO EL CURSO....

Con la metologia del teatro comunictario construiremos una obra desde nosotras para nosotras. Nos motiva la posibilidad de que esta actividad de teatro ayude a las mujeres participantes a verse “en los zapatos de las otras”, a reflejarse en espejos humanos, y que, ojalá, nos permita una recuperar el espacio público, compartir ideas y crear obras desde cero, desde las vivencias, desde las impresiones, desde los diálogos

Jueves 5 Octubre

ENCUENTROS ENTRE MUJERES

Espacio para compartir vivencias, desansar un par de horas antes de terminar el día charlando entre amigas, entre mujeres. 

Este jueves hablaremos sobre PORBREZA, CERO

Sábado 18 Marzo

Taller Interactivo. Reflexionando sobre mis derechos como ciudadana universal.

El próximo sábado 18 de Marzo a las 17 horas, nos juntaremos en el Palacio de Villa Suso, para lanzar una propuesta política que venimos trabajando desde el pasado año (2016).

La Propuesta es apostar por el reconocimiento de la CIUDADANIA UNIVERSAL, como herramienta, para hacer frente a la persecusión a la cual nos estamos viendo sometdas las personas que hemos tomado como opción de vidda el migrar. Creemos que es un trato desigual e injusto.

Creemos que #si la globalización suprime las fronteras para las mercancias, que suprima los impedimentos a la libertad de migrar"

Así que invitamos a las mujers que comparten esta premisa, a participar de este Taller Interactivo.

Hay servicio de guarderia para quien lo necesite. Hay que solicitar el servicio, como mínimo, con tres días de antelación al taller.

Les esperamos! No te quedes sin tu pasaporte universal.

Sábado 10 Septiembre

TALLER DE IDENTIDAD... IDENTIDADES

imagen pequeña

Taller con el que pretendemos conocer nuestra identidad o identidades y, a partir de ahi empoderarnos personalmente y así poder sacar el mejor provecho de una misma.

Taller impartido por : Gladys Giraldo Velásquez

Miércoles 11 Mayo

GRUPOS DE ENCUENTRO PARA PRACTICAR EL CASTELLANO

imagen pequeña

Grupo de encuentro de mujeres con la finalidad de practicar el castellano que se encuentran estudiando en las diferentes entidades que lo dictan en la ciudad de Vitoria-Gasteiz.