elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Eventos publicados por la asociación

Viernes 18 Noviembre

Autora

Foro enfermedades raras País Vasco

imagen pequeña

Desde FEDER País Vasco, con el objetivo de sensibilizar sobre los principales retos y necesidades del colectivo de personas con enfermedades poco frecuentes, estamos organizando la Jornada Sociosanitaria sobre Enfermedades Raras de Euskadi en Bilbao, el día 18 de noviembre de 2022, en horario de 16:30 a 19:30 en el Azkuna Zentroa, de Bilbao, del cual adjuntamos el programa.

 

Viernes 8 Junio

Autora

V Degustación de productos para la esperanza

imagen pequeña

Permitirá degustar todos los productos de la esperanza donados y elaborados por hosteleros, reposteros y alumnos de cocina que deleitarán a todos los asistentes. Asistentes que, además, podrán participar en diversos sorteos, entre ellos uno especial: Tu peso en patatas. Además, también se podrán saborear los mejores vinos y caldos de la tierra, gracias a los bodegueros y sumillers colaboradores.

Sábado 20 Enero

Autora

Partido solidario del Araberri Basket Club, ¿te vienes?

imagen pequeña

El sábado 20 de enero se celebra en el Pabellón Mendizorrotza un partido entre el Araberri Basket Club y el Teyma Coruña con un trasfondo solidario: colaborar con la labor que lleva a cabo FEDER, la Federación Española de Enfermedades Raras, en País Vasco.

Viernes 27 Mayo

Autora

Degustación solidaria

imagen pequeña

El próximo 27 de mayo quedáis tod@s invitad@s a la III Degustación Solidaria que celebraremos en el ARTIUM

Jueves 4 Junio

Autora

II Degustación para la Esperanza

imagen pequeña

La delegación de FEDER País Vasco, Federación de Enfermedades Raras, celebra, por segundo año consecutivo, el evento Degustación para la Esperanza el 4 de junio en el ARTIUM de Vitoria-Gasteiz.

Viernes 8 Mayo

Autora

CURSO DE VOLUNTARIADO

Curso de Voluntariado organizado por la delegación de FEDER País Vasco.