elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Eventos publicados por la asociación APDEMA

Domingo 7 Noviembre

Autora APDEMA

Natación inclusiva

imagen pequeña

Nadadores y nadadoras de alto nivel de la asociación APDEMA participarán en una exhibición inclusiva que estará abierta a la participación del público para dar a conocer sus métodos, técnicas de entreno y animar a toda persona que quiera saber más acerca de esta modalidad deportiva.

Viernes 27 Diciembre

Autora APDEMA

Contigo envejecer es más facil

imagen pequeña

Esta exposición muestra, a través de imágenes y obras artísticas, el camino recorrido por un grupo de personas mayores de la asociación Apdema, que reclama un envejecimiento activo e inclusivo.

Martes 25 Junio

Autora APDEMA

Sesión de lectura teatralizada

imagen pequeña

Mañana martes, 25 de junio, la sala de exposiciones del Centro Cívico El Pilar acogerá una sesión de lectura teatralizada organizada por los Clubs de Lectura Fácil de Apdema de Vitoria-Gasteiz como evento final del curso 2018-2019. ¿Te lo vas a perder?

Miércoles 30 Noviembre

Autora APDEMA

Mesa redonda: “La renta básica como derecho de las personas con discapacidad intelectual: enfoque político”.

imagen pequeña

Moderador: D. Ramo?n Ibeas. Secretario General de Ca?ritas Vitoria

Participantes: Adolfo Alustiza de PNV, Nerea Kortajarena de EH-BILDU, Julen Bollain de PODEMOS, Peio López de Munain de PSE y Ana Morales de PP en Álava.

Miércoles 23 Noviembre

Autora APDEMA

“La renta básica como derecho de las personas con discapacidad intelectual: enfoque ético”.

imagen pequeña

Ponente: D. Xabier Etxeberria Mauleon

Doctor en Filosofía por la Universidad de Deusto. Catedra?tico emérito de ética de dicha universidad (impartió docencia en los estudios de Grado de Filosofía, Derecho y Antropología Cultural; así como en estudios de Posgrado), en la que ha sido también director del Centro de Ética Aplicada.

Jueves 3 Diciembre

Autora APDEMA

Conferencia : Fernando Fantova

Como colofón a la iniciativa #cambialaletra, APDEMA ha organizado una conferencia para informar del alcance del decreto que regula la Cartera de Servicios y Prestaciones del Sistema Vasco de Servicios Sociales, de vital importancia para la garantía y calidad de los servicios que la Asociación presta a las personas con discapacidad intelectual asociadas.

Sábado 2 Febrero

Autora APDEMA

Exposición Mariquita Pérez y sus amigos

Se trata de una colección única, que contienen desde los modelos más antiguos hasta los más actuales. Son muñecas exclusivas.