elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Eventos publicados por la asociación AMAPASE

Martes 28 Noviembre

Autora AMAPASE

INTERVENCIÓN INTERDISCIPLINAR CON PERSONAS MENORES EN PROCESOS DE RUPTURA, SEPARACIÓN O DIVORCIO

imagen pequeña

La asociación AMAPASE, en convenio con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, os invita a la X. JORNADA “INTERVENCIÓN INTERDISCIPLINAR CON PERSONAS MENORES EN PROCESOS DE RUPTURA, SEPARACIÓN O DIVORCIO”.

Viernes 20 Enero

Autora AMAPASE

DESDE LA PREVENCIÓN A LA PROTECCIÓN

imagen pequeña

En esta IX. Jornada “DESDE LA PREVENCIÓN A LA PROTECCIÓN: VIOLENCIA DE GÉNERO Y CONSECUENCIAS EN HIJAS E HIJOS TRAS LA SEPARACIÓN Y/O EL DIVORCIO”, por un lado, se pretende abordar y visibilizar las consecuencias que la violencia de género tiene en las personas menores haciendo un recorrido por los diferentes momentos de la violencia. Por otro, se pretende promover la parentalidad positiva como una herramienta de prevención, incorporando la perspectiva de género en su análisis.

Viernes 11 Diciembre

Autora AMAPASE

VI. Jornada: Parentalidad, Duelo y Mediación

imagen pequeña
Adjuntamos el programa del evento, en el que se detalla la organización del día.

 

Este año, se realizará de forma online a través de Zoom. Te enviaremos instrucciones concretas de cómo acceder a la misma antes del día del evento. 
 

 

Viernes 31 Enero

Autora AMAPASE

EL DUELO EN LOS PROCESOS DE RUPTURA Y SEPARACIÓN Y SU INCIDENCIA EN LA PARENTALIDAD

imagen pequeña

La asociación AMAPASE, en convenio con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, os quiere invitar a la VI. JORNADA "EL DUELO EN LOS PROCESOS DE RUPTURA Y SEPARACIÓN Y SU INCIDENCIA EN LA PARENTALIDAD"

En esta Jornada, se hablará de la importancia de la buena gestión del Duelo en los procesos de ruptura familiares.

Viernes 11 Enero

Autora AMAPASE

V. JORNADA DE COMUNICACIÓN POSITIVA: INFLUENCIA EN LA PARENTALIDAD Y EN LAS RELACIONES FAMILIARES.

imagen pequeña

La asociación AMAPASE, en convenio con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, y colaboración con la Fundación Vital, os quiere invitar a la V. JORNADA DE COMUNICACIÓN POSITIVA: INFLUENCIA EN LA PARENTALIDAD Y EN LAS RELACIONES FAMILIARES.

 

En esta Jornada se profundizará en cómo influye y transforma la comunicación en las relaciones intrafamiliares. Y por otro lado, se centrará en pautas prácticas para gestionar situaciones de la vida diaria  con los hijos y las hijas, a través de comunicación No Violenta.

Viernes 1 Diciembre

Autora AMAPASE

IV. JORNADA DE PARENTALIDAD POSITIVA

imagen pequeña

La asociación AMAPASE en convenio con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, os quiere invitar a la IV. JORNADA DE PARENTALIDAD POSITIVA: Desde la separación hacia la coparentalidad.

Viernes 21 Octubre

Autora AMAPASE

Jornada de parentalidad positiva

Evitar que los hijos sean los grandes perjudicados en los procesos de separación. Con este objetivo la Asociación de Madres y Padres Separados de Álava, AMAPASE, organiza una jornada el 21 de octubre en Montehermoso. A las 9:30 horas comenzará “Influencia de la coparentalidad en el desarrollo infantil y adolescente”.

¿Cómo conseguir una parentalidad positiva en casos de divorcio o separación? Los ponentes Mikel Abal y Enrique Arranz, psicólogos y mediadores familiares, aconsejarán y responderán a las dudas de los asistentes.

Viernes 23 Octubre

Autora AMAPASE

La inteligencia parental en la separación

imagen pequeña

Encuentro para analizar las implicaciones para madres y padres en procesos de crisis familiar y los efectos en sus hijos e hijas.

> FRANCISCA FARIÑA (Catedrática de Psicología Jurídica de la Familia y el Menor Universidad de Vigo).
> IÑIGO OCHOA DE ALDA (Profesor de la UPV. Presidente de AVAPSI. Vicepresidente de la AEIDTF y de la FEAP).