elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Eventos publicados por la asociación ASAMMA

Domingo 22 Octubre

IV CARRERA SOLIDARIA

imagen pequeña

Como cada año, el 22 de Octubre se celebra el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama.

A través de esta página puedes hacer la inscripción, pero también puedes acercarte a nuestra oficina para hacerla. En la calle Vicente Abreu, 7 en horario de 10:00 a 12:00h.

Domingo 16 Octubre

III CARRERA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

imagen pequeña

Como cada año, el 19 de Octubre se celebra el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. En 2019 realizamos la I Carrera solidaria contra el Cáncer de Mama en Vitoria-Gasteiz con gran repercusión en la ciudad, en medios y online por lo que esta vez queremos que todo/as lo/as ciudadanos gasteiztarras sigan formando parte de Asamma con esta tercera edición.

Domingo 17 Octubre

II CARRERA SOLIDARIA

imagen pequeña

II CARRERA SOLIDARIA contra el Cáncer de Mama y/o Ginecológico

Como cada año, el 19 de Octubre se celebra el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. En 2019 realizamos la I Carrera solidaria contra el Cáncer de Mama en Vitoria-Gasteiz con gran repercusión en la ciudad, en medios y online por lo que esta vez queremos que todo/as lo/as ciudadanos gasteiztarras sigan formando parte de Asamma con la segunda edición.

Domingo 20 Octubre

I Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama

imagen pequeña

Participa en nuestra I Carrera Solidaria para apoyar la investigación y la lucha contra el cáncer de mama.

Miércoles 16 Octubre

II Jornadas de ASAMMA: ‘Cáncer de mama, ¿y después qué?

imagen pequeña

El evento incluirá ponencias sobre oncología, cardiología, sexología, fisioterapia, práctica deportiva y micropigmentación.

Miércoles 27 Marzo

Cosmética oncológica

imagen pequeña

Con la colaboración de María D'uol, hablaremos sobre los cuidados de la piel durante un tratamiento oncológico.

Viernes 19 Octubre

Agárrate a la vida y #explotatusmiedos

imagen pequeña

El día 19 de octubre Día Internacional contra el Cáncer de Mama, la Asociación Asamma (Asociación Alavesa de Mujeres con Cáncer de Mama y/o Ginecológico) instalará un rocódromo junto con la Federación Vasca de Montaña en la Plaza de España. Con las presas en forma de pechos, simbolizando el proceso de lucha y superación que padecen las personas que sufren cáncer de mama, se destacarán sus ganas de vivir y la fuerza que se necesita para superar la enfermedad. Llegar a la cima, te hace agarrarte a la vida con más ganas e ilusión.

Viernes 19 Octubre

RETO ESCALADA

Asociación Alavesa de Mujeres con Cáncer de Mama y/o Ginecológico y la FEDERAZIOA VASCA DE MONTAÑA presentan Explota tus miedos y agárrate a la vida RETO ESCALADA en un Rocódromo que se instalará en Plaza España

#AGARRATEALAVIDA