elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Eventos publicados por la asociación Asociación de Derecho Colaborativo

Jueves 21 Noviembre

Formación avanzada en Negociación y Gestión Eficaz de Conflictos

imagen pequeña

Los próximos 21 y 22 de noviembre tendremos la formación avanzada en negociación colaborativa y gestión eficaz de conflictos.

Christian Lamm y Asier López de Gereño nos enseñarán a acompañar a nuestros clientes en negociaciones, implementando las herramientas para conseguir los mejores acuerdos, optimizando los recursos y sin dañar las relaciones.

Jueves 17 Octubre

V Congreso ADCE

imagen pequeña

Los próximos 17 y 18 de octubre de 2019, tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz un congreso en el Artium sobre “contratos conscientes”, que son contratos basados en valores y que están muy alineados con el movimiento colaborativo.

Miércoles 12 Junio

Testamento Colaborativo en Euskadi

imagen pequeña

El mejor regalo para tu familia: Cómo hacer testamento escuchando las necesidades, valores e intereses de todas las personas, gestionando el patrimonio y las emociones para alcanzar el mejor resultado y cuidar las relaciones.

Viernes 7 Junio

Nueva Herramienta para Profesionales Colaborativos: La Negociación Estructurada

El próximo viernes 7 de junio tendrá lugar un taller en Negociación Estructurada, método con el que Lainey Feingold, Abogada experta en derechos de personas con diversidad funcional.

Es un taller teórico-práctico, que se basa en el trabajo en equipo de todos los agentes implicados, con el que conseguir soluciones satisfactorias, al margen de juicios y demandas.

Jueves 16 Mayo

Formación Básica en Negociación Colaborativa

imagen pequeña

Los próximos 16 y 17 de mayo tendremos el módulo básico en Negociación Colaborativa. Christian Lamm y Asier López de Gereño nos enseñarán herramientas para negociar consiguiendo los mejores acuerdos, optimizando los recursos y sin dañar las relaciones. 

Martes 14 Mayo

Familias Modernas: ¿Cómo introducir nuevas parejas a nuestr@s hij@s?

imagen pequeña

El martes 14 de mayo contaremos con la Psicóloga Infantil Leire Collazos en el Centro Cívico Zabalgana para hablar sobre cómo introducir nuevas parejas a nuestr@s hij@s

Martes 9 Abril

La Revolución del Derecho Colaborativo en Euskadi

imagen pequeña

El martes 9 de abril por la tarde, estaremos en el Auditorio Antonio Beristain, en el centro Santamaría de la facultad de la UPV de Donosti, con la profesora e investigadora Gemma Varona de la UPV/EHU , con quien estamos realizando una evaluación del impacto que ha tenido la ADCE desde sus comienzos en 2013.

Viernes 5 Abril

El Derecho Colaborativo orientado a Pediatras y Otros Profesionales Sanitarios

imagen pequeña

El miércoles 10 de abril estaremos a las 19:45 en el Centro de Salud San Martín hablando con Pediatras y otros profesionales de la salud sobre Derecho Colaborativo.

Martes 27 Noviembre

¿Cómo afecta el divorcio a nuestros/as hijos/as?

¿Cómo afecta el divorcio a nuestros/as hijos/as?

El martes 27 de noviembre  a las 18:30en el Centro Cívico Zabalgana de Vitoria-Gasteiz profesionales colaborativos de ADCE como  Leire Collazos Zabala, impartirán este taller.

Cuando una relación de pareja con hijos se termina, no lo hace del todo. Si bien ya no se comparte el proyecto sentimental, se comparte lo más valioso: los hijos. Por eso, la familia no se rompe, se transforma.

En el momento del divorcio/separación se deben tomar muchas decisiones. Se trata de momentos con especial estrés y angustia, y en los que estas decisiones son trascendentales en el crecimiento y desarrollo de los hijos.

Por ello se hace imprescindible poder conocer cómo se gestiona por parte de los hijos, qué clase de preguntas pueden realizar y cómo se les debe responder. Si bien se trata de un momento difícil en la vida de los hijos, no tiene porqué convertirse en un proceso traumático si se atiende correctamente a sus necesidades.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Viernes 9 Noviembre

IV Congreso ADCE Conotratos Conscientes: "Reinventando los Acuerdos"

imagen pequeña

Conscious contracts/contratos conscientes

Los próximos 9 y 10 de noviembre de 2018, tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz una formación sobre "contratos conscientes", que son contratos basados en valores y que están muy alineados con el movimiento colaborativo. Se caracterizan por ser redactados en un lenguaje sencillo que pueda ser manejado por las partes y constituyen una herramienta de trabajo, para crear confianza y relaciones de alianza que beneficien a todos.

 

Martes 16 Octubre

¿Cómo soluciono mis conflictos?

imagen pequeña

El martes 16 de octubre a las 18:30 en el Centro Cívico Zabalgana de Vitoria-Gasteiz, profesionales colaborativos de ADCE como Asier López de Guereño, impartirán un taller  teórico-prácticodonde se aprenderá cómo funcionan los conflictos y cómo respondemos a ellos.

Jueves 4 Octubre

Formación en Derecho Colaborativo ¡La vía revolucionaria de resolver conflictos!

imagen pequeña

Los próximos 4 y 5 de octubre de 2018 tendrá lugar la próxima formación básica en Derecho Colaborativo.

Jueves 20 Septiembre

Formación avanzada en Negociación y Gestión Eficaz de Conflictos

imagen pequeña

La Asociación de Derecho Colaborativo de Euskadi, con el apoyo del Gobierno Vasco, ha organizado para los próximos días 20 y 21 de septiembre de 2018 en Bilbao, la Formación avanzada en Negociación y Gestión Eficaz de Conflictos (Módulo II) basada en el método de Negociación Harvard.