
Te gustaría aprender a hacer fotografías con una base sólida desde el principio? Este curso de iniciación está diseñado para todas aquellas personas que quieren empezar en el mundo de la fotografía de forma clara, práctica y accesible.
A lo largo del curso aprenderás los fundamentos esenciales para comprender cómo funciona una cámara y cómo tomar el control de tus imágenes. El objetivo es que dejes de depender del modo automático y empieces a crear fotografías con intención y criterio.
No es necesario tener experiencia previa. Partimos desde cero para que cualquier persona pueda seguir el ritmo sin dificultad.
Dos horarios a elegir: 11:00-12:30 y 17:30 a 19:00
Con los exámenes, viene el estrés. Aprender a gestionarlo para mejorar el rendimiento académico puede resultar difícil si nos vemos sobrepasados. Por ello, combinando técnicas de estudio y la gestión de esta emoción, podremos poner fin a esta preocupación. Inscríbete y convierte el estrés en tu aliado.

El 11 de mayo os esperamos en Itxaropena para una jornada de voluntariado, en la que aprenderemos y compartiremos experiencias en torno al voluntariado. Vuestro apoyo es fundamental para la asociación y hemos preparado esta jornada con mucha ilusión.
Os agradecemos que confirméis asistencia
¿Quieres adquirir conocimientos financieros saludables? Aprenderemos un poco más y así mejoraremos nuestro grado de conocimiento financiero.
El objetivo es lograr un equilibrio entre tus necesidades presentes y tus metas futuras. Siendo conscientes de cómo obtenemos nuestro dinero, cómo lo gastamos, cómo lo protegemos y cómo lo hacemos crecer.
Personas jóvenes de 16 a 34 años
Con inscripción previa

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz impulsa las “Quedadas Deportivas”, una iniciativa gratuita para fomentar la actividad física, la salud y la convivencia en espacios públicos.
Los domingos por la mañana, dirigidos a personas a partir de 16 años y sin necesidad de inscripción previa. Una propuesta abierta, inclusiva y acompañada por personal monitor para disfrutar del deporte de forma accesible y en comunidad.
Dos horarios a elegir: 11:00-12:30 y 17:30 a 19:00
Cómo mejorar tus rutinas (Espacio de bienestar emocional)
Si crees que pierdes mucho el tiempo y que te puede la procrastinación, es posible que no estés haciendo nada mal, sino que tus rutinas y tus hábitos son poco eficientes. En esta sesión hablaremos de cómo transformar malos hábitos en rutinas fáciles que puedan transformar tu vida.