elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Ver vista de calendario

Miércoles 6 Julio

Docufórum sobre Saberes de mujeres indígenas de México

imagen pequeña

El miércoles 6 de julio SETEM te invita a que te acerques a nuestra sede en Vitoria-Gasteiz. Aprovechando la visita que nos realizará Marla Gutiérrez, compañera de nuestra organización coparte mexicana K’inal Antsetik, realizaremos un encuentro en el que poder acercarnos a la realidad de las mujeres indígenas de Chiapas Guerrero y Oaxaca.

Lunes 11 Julio

INTERCAMBIO GENERACIONAL

Si tienes entre 12 y 17 años y ganas de pasar de la reflexión a la acción para cambiar tu entorno, te animamos a participar en un proyecto desde el que derribar prejuicios los días 11, 12, 14 y 15 de julio, en horario de 10 a 12 horas. Súmate a este intercambio generacional.

Martes 12 Julio

Exposición: Texturas, acariciando la naturaleza

Siempre que pensamos en texturas las asociamos al sentido del tacto. La suavidad, la aspereza y la rugosidad.

La piel de la naturaleza está llena de ellas. Nos las encontramos en diversos soportes como las rocas, en los troncos de los árboles o sobre el agua. Todas ellas nos devuelven esa caricia cada vez que la tocamos. Esta exposición busca transmitir visualmente esas mismas sensaciones a través de la mirada del fotógrafo y trabajando con la luz natural.

OPORTUNIDADES PARA LA CREACIÓN DE NUEVAS EMPRESAS DE INSERCIÓN

Las Empresas de Inserción crean empleo de calidad, ofrecen formación y acompañamiento a personas en situación o en riesgo de exclusión social. Y, fruto de su trabajo, ofertan productos y servicios de calidad a nuestra sociedad. De esta forma, las Empresas de Inserción construyen una economía al servicio de las personas, generando actividad y riqueza económica en la comunidad, con un compromiso claro con el desarrollo local, la cohesión social y la sostenibilidad.

Miércoles 20 Julio

Curso de verano UPV/EHU «Economía, sociedad, empresa: alternativas críticas al sistema ortodoxo»

imagen pequeña

Curso de verano UPV/EHU «Economía, sociedad, empresa: alternativas críticas al sistema ortodoxo»

Online y presencial

20-21 Julio, Bilbao

Posibilidad de beca para estudiantes: matrícula, transporte y alojamiento

(para más información escribe a laura.ruiz@ecosfron.org)