elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Ver vista de calendario

Aste Transbollomarika Orbainen

imagen pequeña

Aste honetarako prestatutako ekintzak kartelan ikus ditzazkezu

Zaharraz Harro jaiak

imagen pequeña

Gasteizko Alde Zaharrak ekainaren 27tik uztailaren 3ra bitartean ospatuko ditu aurten Zaharraz Harro jaiak. Zazpi egunez, musika, zinea, kirola, antzerkia, dantza, hitzaldi, tailer eta umeentzako jarduerez beteko dira auzoko kaleak.

Martes 28 Junio

Presentación del Estudio sobre la diversidad religiosa en Vitoria-Gasteiz

Desde el Servicio para la Convivencia y la Diversidad queremos invitaros a la presentación del Estudio diagnóstico sobre la diversidad religiosa de Vitoria-Gasteiz, realizado por el Observatorio de Convivencia.

Orgullo LGTBI+

Vitoria se llena de celebración y reivindicaciones por el Día del Orgullo LGTBI+

Jueves 30 Junio

Inauguración mural

imagen pequeña

El nuevo mural de Zaramaga denuncia el "expolio" de los recursos naturales en el Sahara Occidental. 

Viernes 1 Julio

LITERATURZALE FEMINISTEN TOPAKETAK

imagen pequeña

2022ko uztailaren 1ean eta 2an Gasteizko Emakumeen Etxean LITERATURZALE FEMINISTEN TOPAKETAK antolatu ditu Sareinak taldeak Gasteizko Emakumeen Etxearen laguntzarekin. Bi urtez euskal literaturako eragile feministekin sarean elkarrizketan egon ostean garatuko da topaketa.

NO. A las masacres en la frontera de Melilla

imagen pequeña

1 de julio- NO.  
Salimos a las calles!!   
19:30 pm
Subdelegación del gobierno en Álava (calle Olaguibel 1 Vitoria Gasteiz) 

Martes 5 Julio

Autora Nagusilan

Salud auditiva

imagen pequeña

Te invitamos a la última formación de Nagusilan Ikasten de esta temporada. Abordaremos la salud auditiva, de la mano de Óscar Cisneros. 
El encuentro se celebrará mañana martes, 5 de julio, vía Zoom, de 16:00 a 17:30. Es abierto y puedes acceder directamente a través del siguiente enlace: 

 
https://nagusilan.org/nagusilan-formacion/ 

Miércoles 6 Julio

Docufórum sobre Saberes de mujeres indígenas de México

imagen pequeña

El miércoles 6 de julio SETEM te invita a que te acerques a nuestra sede en Vitoria-Gasteiz. Aprovechando la visita que nos realizará Marla Gutiérrez, compañera de nuestra organización coparte mexicana K’inal Antsetik, realizaremos un encuentro en el que poder acercarnos a la realidad de las mujeres indígenas de Chiapas Guerrero y Oaxaca.

Lunes 11 Julio

INTERCAMBIO GENERACIONAL

Si tienes entre 12 y 17 años y ganas de pasar de la reflexión a la acción para cambiar tu entorno, te animamos a participar en un proyecto desde el que derribar prejuicios los días 11, 12, 14 y 15 de julio, en horario de 10 a 12 horas. Súmate a este intercambio generacional.

Martes 12 Julio

Exposición: Texturas, acariciando la naturaleza

Siempre que pensamos en texturas las asociamos al sentido del tacto. La suavidad, la aspereza y la rugosidad.

La piel de la naturaleza está llena de ellas. Nos las encontramos en diversos soportes como las rocas, en los troncos de los árboles o sobre el agua. Todas ellas nos devuelven esa caricia cada vez que la tocamos. Esta exposición busca transmitir visualmente esas mismas sensaciones a través de la mirada del fotógrafo y trabajando con la luz natural.

OPORTUNIDADES PARA LA CREACIÓN DE NUEVAS EMPRESAS DE INSERCIÓN

Las Empresas de Inserción crean empleo de calidad, ofrecen formación y acompañamiento a personas en situación o en riesgo de exclusión social. Y, fruto de su trabajo, ofertan productos y servicios de calidad a nuestra sociedad. De esta forma, las Empresas de Inserción construyen una economía al servicio de las personas, generando actividad y riqueza económica en la comunidad, con un compromiso claro con el desarrollo local, la cohesión social y la sostenibilidad.