elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Ver vista de calendario

Viernes 8 Abril

FIESTA DE LA INCLUSIÓN

imagen pequeña

El DEPORTE tiene que ser para TODAS las personas…Nos une y nos iguala.

El día 8 de abril celebraremos la gran FIESTA DE LA INCLUSIÓN en la Plaza Santa Bárbara de Vitoria – Gasteiz. Este evento se enmarca en el VII Congreso de Deporte y Actividad Física de Euskadi, que tuvo lugar los días 2 y 3 de diciembre de 2021; Debido a las recomendaciones sanitarias por la pandemia, tuvimos que aplazarlo.

Sábado 9 Abril

Lecciones de nuestros abuelos

imagen pequeña

Presentación del libro: "Lecciones de nuestros abuelos", por el profesor de 4º de  ESO Luis Vivar y dos de sus alumnos. Nos hablarán de su trabajo de campo, entrevistando a sus aitonas y amonas de la población valenciana de Quart de Poblet.

Excursión al Valle de Valdegovía

Desde la Sociedad Landazuri hemos planificado una excursión al Valle de Valdegovía el sábado día 9 de abril, donde se visitarán diferentes puntos de interés como cuevas eremíticas, necrópolis, templos y especialmente dedicaremos nuestra atención a la Iglesia de Tobillas, pues este año se cumple su 1200
aniversario.

Taller: Reparación de ropa (Bilingüe)

imagen pequeña

En este taller aprenderemos de forma práctica a realizar los arreglos de ropa más habituales. Tras aprender a utilizar la máquina de coser, nos dedicaremos a arreglar las prendas que cada participante haya traído: tomar bajos, tapar con parches los agujeros de la entrepierna de los pantalones, entallar una camisa… Se explicarán e interiorizarán poco a poco los conocimientos necesario para ello: marcar la tela, cortar, hilvanar, planchar, coser...

Lunes 11 Abril

Zer gertatzen ari da Ukrainan?

imagen pequeña

Hala Bedi tabernan 19:00etan

Martes 12 Abril

Feminismos e interseccionalidad en la lucha juvenil contra el cambio climático

En 2019, el movimiento Fridays For Future aterrizó en nuestras calles y, desde entonces, han sido muchos los aprendizajes y desaprendizajes colectivos del movimiento juvenil climático.

Miércoles 13 Abril

Kurdistanen iraultza: emakumeen abangoardia

imagen pequeña

Kurdistanen iraultza: emakumeen abangoardia JARDUNALDI EZ-MISTOAK

Martes 19 Abril

Acompañamiento feminista en el aborto: una apuesta de resistencia, cuidados colectivos y autonomía

Las Comadres es una red feminista de acompañamiento en aborto seguro de Ecuador, que busca aportar a la autonomía de las mujeres y otras personas que abortan y a la despenalización social y legal del aborto, a partir de la acción directa, brindando acompañamiento antes, durante y después de un aborto.