elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Ver vista de calendario

Martes 19 Abril

Acompañamiento feminista en el aborto: una apuesta de resistencia, cuidados colectivos y autonomía

Las Comadres es una red feminista de acompañamiento en aborto seguro de Ecuador, que busca aportar a la autonomía de las mujeres y otras personas que abortan y a la despenalización social y legal del aborto, a partir de la acción directa, brindando acompañamiento antes, durante y después de un aborto.

Miércoles 27 Abril

VIII Congreso Estatal de Educación Social

imagen pequeña

Durante los meses de Marzo a Mayo se va a celebrar el VIII Congreso Estatal de Educación Social de manera descentralizada en ocho jornadas en diferentes ubicaciones.

La cuarta Jornada del VIII Congreso Estatal de Educación Social tendrá lugar el día 27 de abril de 2022 en Bilbao.

 

Testing de drogas

Para realizar actividades de reducción de riesgos en el consumo de drogas legales e ilegales, la noche de San Prudencio se instalará una carpa en la plaza de la Burullería, en la que se realizarán análisis de drogas (testing) y se ofrecerá información al respecto.

Sábado 30 Abril

FORO DE PERMACULTURA Y TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Foro de permacultura y transición ecológica en KuartangoLab el día 30 de abril

Lunes 2 Mayo

cine fEMINISTA E INTERCULTURAL

imagen pequeña

El próximo 21 de mayo empezamos un ciclo de cine con perspectiva de género e intercultural en el municipio de Legutio. Queremos aprovechar esta comunicación para que animéis a vuestras usuarias a participar de esta actividad. No es necesaria la inscripción previa, pero ante cualquier duda que pueda surgir, pueden contactarnos a través del teléfono/WhatsApp +34603706562 o escribiendo a nuestro correo electrónico asociaciondemujereswayra@gmail.com

Miércoles 4 Mayo

La soledad no deseada: una nueva mirada

A veces pasamos por épocas en la vida en la que nos sentimos solos/as, es una soledad que no hemos buscado, y a veces no tenemos las herramientas suficientes para poder hacerle frente a ese sentimiento, en este seminario te enseñamos cómo.