elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
Ver vista de calendario

Lunes 11 Enero

Autora Sartu-Alava

Nuevo directo en INSTAGRAM: Cursos 2021, ELIGE BIEN

imagen pequeña

¿Quieres hacer un curso en 2021?, Desde el Servicio de Mediación de Aprendizaje de Sartu Álava te contamos las pistas a tener el cuenta y todos los trucos.

Nos vemos en INSTAGRAM (@ikasgune_sartu) el día 11 de enero a las 13:30

Curso "Reciclaje de ropa"

La mayoría tenemos los armarios llenos de prendas y complementos que dejamos de utilizar porque ya no nos sirven, pasan de moda, etc. Aprenderemos a dar una segunda vida a esas prendas. Nos iniciaremos en la costura a mano y a máquina y, de esta manera, transformaremos esas prendas en complementos, accesorios u otras prendas diferentes, como pantalones en faldas, faldas en bolsos, camisetas en cojines, etc.

Martes 12 Enero

En el ring del malestar: terapia versus política

Vivimos en una sociedad cada vez más terapeutizada, que centraliza la atención de los malestares sobre la persona. Por otra parte, los movimientos sociales, especialmente el feminismo, llevan tiempo reflexionando sobre cómo hacer colectivos los procesos de cuidado. ¿Cómo están conviviendo estas diferentes maneras de atender nuestro bienestar? ¿Qué ideologías socioculturales subyacen y cómo se relacionan entre ellas?

Jueves 14 Enero

Debate sobre el proyecto de presupuestos municipales 2021

imagen pequeña

El proceso de tramitación del Proyecto de Presupuestos 2021 contempla la elaboración de un informe preceptivo a cargo del Consejo Social del Municipio. Por decisión del Consejo, y antes de elaborar su informe, se va a realizar un debate previo en los Auzogune y Elkargune municipales, para lo que se ha elaborado un calendario específico.

Domingo 17 Enero

Festiclown Palestina

Artistas dedicados a las artes escénicas, circenses y clown de varios países comparten sueños en el proyecto conocido como “Pallasos en Rebeldia” un espacio de solidaridad internacional y fraternidad entre los pueblos expresado a través de la risa y el arte.

Martes 26 Enero

Valoración del 25N y primeros pasos hacía el 8M

Este próximo lunes, el Foro de Igualdad de la Rioja Alavesa

celebrará su primera reunión de Valoración del 25N y primeros pasos hacía el 8M

Autora ATECE ARABA

Modelos de Atención al Daño Cerebral en España.

imagen pequeña
El  27 de enero a las 12:00 h la
Federación Española de Daño Cerebral
presenta los resultados de la investigación Modelos de Atención al Daño Cerebral en España.