elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Ver vista de calendario

Viernes 12 Abril

Autora

Representación teatral con temática de migraciones

imagen pequeña

¡Anímate al teatro!

-          12 de abril. a las 19:30 en la casa de cultura de Alegría-Dulantzi

 

-          13 de abril. a las 19:00 en el Centro Cívico Arriaga de Vitoria-Gasteiz

 

-          15 de abril. a las 19:00 en el teatro de Zigoitia

GRUPO DE APOYO A LA LACTANCIA MATERNA

imagen pequeña

Todos los viernes nos reunimos el grupo de lactancia en el Centro Cívico El Pilar de 10:30 a 12:00. Podrás compartir tu experiencia o resolver dudas sobre lactancia.

PRESENTACIÓN DE SECOT A LOS EMPRENDEDORES

Dentreo del programa de apoyo al Emprendimiento que organiza el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se encuadra este título.

Impartido por SECOT (Seniors para la Cooperación Técnica y/o Asesoramiento Empresarial

Mesa redonda - Hizkuntzaren des-gaitasuna. Des-gaitasunaren hizkuntza

La situación socio-lingüística del euskera en Gasteiz ha sufrido importantes cambios en las últimas décadas, pero a día de hoy continúa estando en una situación minorizada. Eso supone que las personas que desean euskaldunizarse y/o vivir en euskera se enfrentan a situaciones discriminatorias y tienen que realizar esfuerzos añadidos para conseguirlo.

Domingo 14 Abril

Aniztasunaren kilometroa ¡por la diversidad!

imagen pequeña

Ven en al kilometro de la diversidad, unete a nosotras!

MELODÍAS DEL SILENCIO

imagen pequeña

¿Has escuchado alguna melodía que ha provocado un silencio profundo en ti? ¿Has intentado comunicarte a través de ese espacio interior que provoca la música? ¿Sabes que puedes conectar con el sonido del Universo y con la propia melodía de tu ser? Participa en estas meditaciones acompañadas por diferentes instrumentos  para llegar hasta alcanzar un profundo silencio. A través de su vibración, podrás experimentar una gran calma y relajación que te permitirá entrar en un silencio interno. Te ofrecemos una experiencia que te llevará hacia el centro de ti mismo y te conectará con el entorno natural en el que vives.

Lunes 15 Abril

Autora

Taller para la prevención de las adicciones. Pautas para familias

imagen pequeña

El lunes 15 de abril, se llevará a cabo en la biblioteca del Instituto de Murgia una charla sobre prevención de las adicciones dirigido fundamentalmente a padres y madres. Será impartido por profesionales del Programa Hazgarri de la Fundación Jeiki para poder conocer los diferentes escenarios de consumos y actuar desde la familia.

Se trata de na charla sobre "Herencias y Testametnos" que el Centro Sociocultural de Mayores de Lakua-Arriaga. organiza para las personas mayores.

Impartido por SECOT (Seniors para la Cooperación Técnica y/o Asesoramiento Empresarial)

Miércoles 17 Abril

EL ÉXITO Y EL FRACASO

Esta charla corresponde a una píldora formativa que la  Fundación Santander y el CSIC organizan para jóvenes emprendedores.

Impartida por SECOT (Seniors para la Cooperación Técnica y/o Asesoramieneto Empresarial 

Viernes 26 Abril

GRUPO DE APOYO A LA LACTANCIA MATERNA

imagen pequeña

Todos los viernes nos reunimos el grupo de lactancia en el Centro Cívico El Pilar de 10:30 a 12:00. Podrás compartir tu experiencia o resolver dudas sobre lactancia.

Taller: Documental -Siembra- y taller de extracción de semillas

Euskal Herriko Hazien Sarea / Red de Semillas de Euskadi organiza esta actividad. En cada sesión trabajaremos con diferentes familias botánicas, durante la primera parte se emitirá el documental “Siembra” (iniciativa de Longo Maï y el Foro Cívico Europeo) sobre la protección de semillas. En la segunda parte de la sesión realizaremos algunas prácticas reales de extracción, limpieza y conservación de las semillas.