elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Ver vista de calendario

Lunes 17 Septiembre

Semana Europea de la Movilidad Sostenible

Vitoria-Gasteiz celebra un año más, y van 19, la Semana Europea de la Movilidad Sostenible entre el 17 y el 22 de septiembre, con el objetivo de continuar concienciando a la ciudadanía de la necesidad de promover modos de desplazamiento más sostenibles. Este evento, que se celebra en casi 3.000 municipios de todo el continente, llega a Vitoria-Gasteiz en un momento trascendental para seguir construyendo esta movilidad en la ciudad. 10 años después de la puesta en marcha del primer Plan de Movilidad y Espacio Público, se está ahora haciendo su primera revisión que planteará el escenario futuro.

Martes 18 Septiembre

Autora Aspace Alava

INSCRIPCIONES DE PERSONAS VOLUNTARIAS

imagen pequeña

Te esperamos en nuestra oficina (o a traves de ocio@aspacealava.org) para empezar a colaborar en las actividades con nuestros socios/as.

Jueves 20 Septiembre

Euskara : MArka eta Erronka II

imagen pequeña

Desde la Asociación de Federaciones Deportivas de Álava nos informan de que el 20 de septiembre junto al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y Diputación Foral de Álava, van a hacer una "quedada" con gente del mundo del deporte en el Palacio de Congresos Europa para dar un pequeño impulso al euskera a través del deporte. A este encuentro está invitado toda persona vinculada con el deporte y que tenga interés por informarse de todas las ayudas que hay en las administraciones para fomentar el euskera y todas las actividades. Además de dará a conocer el programa "HAMAIKAKOA" y a la finalización habrá un luch.

Formación avanzada en Negociación y Gestión Eficaz de Conflictos

imagen pequeña

La Asociación de Derecho Colaborativo de Euskadi, con el apoyo del Gobierno Vasco, ha organizado para los próximos días 20 y 21 de septiembre de 2018 en Bilbao, la Formación avanzada en Negociación y Gestión Eficaz de Conflictos (Módulo II) basada en el método de Negociación Harvard.

Viernes 21 Septiembre

Jornada: el euskera en las organizaciones del Tercer Sector Social de Euskadi.

imagen pequeña

Jornada para presentar los resultados de la investigación sobre el euskera en las Organizaciones del Tercer Sector, que hemos venido realizando.

Talleres sobre ecofeminismo en Vitoria-Gasteiz y Campezo con un final sorpresa

imagen pequeña

Desde SETEM te queremos invitar a los talleres de profundización en el Ecofeminismo que organizaremos en septiembre en Vitoria-Gasteiz y Montaña Alavesa, y que terminarán con la realización de un mural colectivo en el Casco Viejo gasteiztarra. La participación será gratuita.

Sábado 22 Septiembre

Manos a la huerta

"Manos a la huerta 2018" son una serie de encuentros participativos a los que puedes asistir para el cuidado y mantenimiento de los huertos ecológicos en los centros cívicos. La actividad está abierta a cualquier persona que quiera participar.

Lunes 24 Septiembre

Relación telemática con las Administraciones (COMPLETO)

imagen pequeña

La jornada pretende informar a las organizaciones sociales sobre la incidencia de la implantación de la Administración Electrónica en las relaciones administrativas, y preparar a esta para el cambio normativo que en octubre de 2018 va a permitir unicamente la relación telemática con las Administraciones Públicas.

Miércoles 26 Septiembre

Charla de Arcadi Oliveres y concierto

imagen pequeña

Acto para dar a conocer la programación 2018-2019 de la Factoría de Valores de SETEM. Te invitamos a que acudas al acto que tendrá lugar el próximo miércoles 26 de septiembre en el Salón de Actos del Centro Cívico Aldabe de Vitoria-Gasteiz, a partir de las 18:30 horas.

Jueves 27 Septiembre

Nigeria: la violencia contra las mujeres y el conflicto de Boko Haram

imagen pequeña

Nigeria: la violencia contra las mujeres y el conflicto de Boko Haram . Charla – conferencia de Fatima Shehu


Nigeria es un país de 190 millones de habitantes y de una infinita diversidad. Puede parecer una realidad alejada de Vitoria-Gasteiz y sin embargo más de 1.800 personas nigerianas, más de la mitad mujeres, viven hoy en la ciudad.

DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDAS

imagen pequeña

¡Avisad a todo el mundo que celebramos el Dia Internacional de las Personas Sordas en Vitoria-Gasteiz el próximo jueves 27 de septiembre!

A las 19h nos vemos en la Plaza del Arca (junto al Caminante) ¡Habrá batukada!

Viernes 28 Septiembre

GRUPO DE APOYO A LA LACTANCIA MATERNA

imagen pequeña

Todos los viernes nos reunimos el grupo de lactancia de 10:30 a 12:00. Podrás compartir tu experiencia o resolver dudas sobre lactancia.

PRESENTACIÓN DE SECOT A LOS EMPRENDEDORES

Se trata de presentar lo que es la Asociacion de SECOT (SENIORS para la Cooperación Técnica) en el programa de Empleo del Ayuntamiento a las personas emprendedoras.

Impartido por miembros de SECOT

Lunes 1 Octubre

Foro internacional sobre economía social

imagen pequeña

Economía Social y ciudades

Valores y competitividad para un desarrollo local inclusivo y sostenible

Web oficial del evento


Martes 2 Octubre

UNESCO Etxea pone en marcha la 9ª edición del Concurso Internacional de Piezas Audiovisuales de 1 minuto

imagen pequeña

En 2018, en su 9 ª Edición, el concurso lleva por título “Dame 1 minuto deINTERKULTURA”.