elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Ver vista de calendario

Sábado 30 Diciembre

Autora Aspanafoa

Concierto benéfico, Joyful Gospel Choir

imagen pequeña

Concierto benéfico, Joyful Gospel Choir de la Federación de Coros de Álava y presentación de Coro Gospel Infantil.

Jueves 4 Enero

Los derechos humanos no tienen fronteras

La colección 'Los derechos humanos no tienen fronteras' es el resultado gráfico de los talleres organizados por Mugarik Gabe, Serso-San Viator, SolidaridadSi y Colombia-Euskadi en torno a la violencia contra las mujeres. Estos talleres se han realizado en centros escolares de la capital alavesa.

Los tres murales, graphic recording, son obra de la artista Muxu Potolo.

Viernes 5 Enero

GRUPO DE APOYO A LA LACTANCIA MATERNA

imagen pequeña

Todos los viernes nos reunimos el grupo de lactancia de 10:30 a 12:00. Podrás compartir tu experiencia o resolver dudas sobre lactancia.

Lunes 8 Enero

Los servicios sociales: inversión de futuro

Aulas de la Tercera Edad organiza la conferencia 'Los servicios sociales: inversión de futuro', a cargo de Fernando Fantova, sociólogo y experto en servicios sociales.

Martes 9 Enero

No sigo el guión...

Ponentes:
- Karol Guerrero, protagonista del documental y Paula Ezkerra, feminista, trabajadora sexual y representante de Putas y Alianzas.
Modera:
- Claudia Martínez, trabajadora social del Programa Nahikari
Colabora:
- Sidálava-Comisión Ciudadana Antisida de Álava

Curso de intervención higiénico-alimentaria en instituciones.

imagen pequeña

Módulo formativo 1017, perteneciente al Certificado Profesional de Atención Socio-sanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (SSCS208).

Dirigido a mayores de 16 años, que cumplan requisitos Lanbide. Duración 70 horas.

Miércoles 10 Enero

Problemas de aprendizaje relacionados con la visión. Reunión de crianza de enero.

Reunión de Crianza de la Asociación Besartean que tendrá lugar en la SALA POLIVALENTE de la Casa de Asociaciones Simone de Beauvoir (Calle San Ignacio de Loyola, 8, segunda planta) el 10 de enero de 2018, de 17:30 a 19:00. La entrada es LIBRE Y GRATUITA. Las niñas/os, abuelas/os y demás miembros de la familia son bienvenidas.
En el mes de enero el tema a tratar serán los problemas de aprendizaje relacionados con la visión. El formato será el habitual: una socia de Besartean hará una introducción al tema y posteriormente debatiremos entre todos los asistentes sobre estas y otras cuestiones que vayan surgiendo.
¡Estáis todas/os invitadas/os a acompañarnos!

Mirando al futuro, plan de gestión de tu asociación

Taller sobre Comunicación y Marketing, en el marco del programa Mirando al futuro, que organiza el Ayuntamiento de Vitoria, como Escuela Abierta de Ciudadanía, HEI

Dirigido por Secot.

Jueves 11 Enero

Mesa redonda. Los medios de comunicación como generadores de opinión.

Curso incluido dentro de HEI Escuela Abierta de la Ciudadanía

Diferentes estudios sobre la comunicación de masas constatan que los medios tienen efectos significativos en la sociedad, influyen sobre los estereotipos, sobre la opinión, la construcción de ideas, aunque apenas hay un consenso sobre la naturaleza y alcance de tales efectos.

Viernes 12 Enero

GRUPO DE APOYO A LA LACTANCIA MATERNA

imagen pequeña

Todos los viernes nos reunimos el grupo de lactancia de 10:30 a 12:00. Podrás compartir tu experiencia o resolver dudas sobre lactancia.

Sábado 13 Enero

Congreso Estatal de Integración Social

imagen pequeña

El 13 y 14 de Enero de 2018 realizaremos el Congreso Estatal de Integración Social en Urnieta. La inscripción esta siendo importante y quedan las últimas plazas. DATE PRISA Y APUNTATE !!! Correo: congresointegradorsocial@gmail.com